Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-Mar-2018, 20:24   #1
haffid
Senior Member
 
Avatar de haffid
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.327
Consulta denunciar tiendas

Buenas noches compañeros.

El motivo de este thread es para consultar si se pueden denunciar unas tiendas, que más que tiendas son cantinas, desafortunadamente una está frente a la casa de mis padres y otra esta como a 3 casas, son del mismo dueño, en la casa viven mis padres que ya están grandes y no se quieren ir. Los problemas que ocasionan las personas que ingieren licor en esas tiendas, causan problemas de salud a mis padres ya que se enojan y están con temor.

El problema es que la gente que consume licor en esa tienda, hacen escandalo con música a todo volumen, son abusivos al igual que las personas que atienden las tiendas, se ponen a gritar y quebrar envases, se ponen violentos, tiran basura y hacen sus necesidades en la calle. Esto es casi de todos los días y los fines de semana es peor.


Venden licor, hasta las 11 o 12 de la noche.


Lastimosamente la colonia no es residencial y antes era tranquila, pero poco a poco se ha ideo hechando a perder.



Les agradecería mucho, si me puede informar si hay algo que se pueda hacer, ya que mis papas ya no aguantan la situacion y no quieren dejar la casa.


He estado investigando y algunas municipalidades estan prohibiendo eso, pero no dice nada acerca de la municipalidad de Guatemala.

La zona es jurisdicción de la municipalidad de Guatemala

Adjunto pongo unas fotos me mandó mi.ñaña ahorita.
__________________

Última edición por haffid; 20-Mar-2018 a las 20:41
haffid está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02350 seconds with 11 queries