Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-May-2010, 11:33   #24
vico2181
Amo a las 4 !!!
 
Avatar de vico2181
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2006
Ubicación: Villa Nueva
626 con alma nismera!!!
Mensajes: 1.106
Respuesta: Re: perforacion de disco de frenos

Cita:
Iniciado por Honda JM Ver Mensaje
esque los queria meter en un subaru justy pero como para esa rata no fabrican ni miel entonces pensen hacerlos
Definitivamente lo mas recomendable para tu navesita es un upgrade,, ahorra un poquito y te tiras al agua a buscar y adaptarle un juego de mordazas y discos de una vez,, x que tambien me atrevería a decir que para tu subaru, los discos que usa, no son ventilados ,, aun creo que son sólidos,, o me equivoco? sería mas riezgoso aun,, o de igual manera, nada recomendable.

UPGRADE x 100000000 ...

Cita:
Iniciado por memgblack Ver Mensaje
Los discos ventilados tienen un tratamiento/fabricacion distinta al del disco normal (sin perforar) al momento de sermanufacturados/fundidos, al perforar tus discos que están diseñados para no estarlo, lo que ocurre es que la broca y el disco generar ficción y eso a su vez un incremento de la temperatura (el metal es un material muy ductil), el resultado es que las propiedades del material (alguna aleacion especial) van a cambiar y obviamente no para bien.

Las perforaciones que le vas hacer desgastaran más rápido tus frenos (pastillas) y en alguna frenada de a morongazo puedes llevarte un buen awevon

supongo que tu carro es le honda modelo 92, es un auto algo pesadito (corrijame si me equivoco) por eso te transmite la sensación de no frenar bien (supongo que por eso lo queres perforar), aunque con el sistema que salió está completamente bien diseñado puedes ir introduciendo unas cuantas mejoras para que te sientas más seguro.

como por ejemplo buscale pastillas ceramicas ya que si tiene asbestos te artas el disco

No sé a que carro le queres perforar los discos, imaginate esto, que esten mal perforados que guarden polvo agua aceite, suciedad, etcetc, en las perforaciones se te cristaliza la pastilla y comes miercoles santo, compralos ya perforados de fabrica
mira la diferencia

cambia todo: aleacion, acabados, tipo de pastilla a usar, forjado, resistencia a la temperatura, aerodinamica para que saque las suciedad de los oyos, enfin
Mejor y mayor explicación que esta estaría de mas, todos coincidimos en lo mismo,,,

Cita:
Iniciado por domingo Ver Mensaje
yo se de un chero que hizo eso pero no le puedo preguntar porq esta muerto asi q mejor nel vos
......... .......
vico2181 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02626 seconds with 11 queries