Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Jan-2020, 10:17   #15
tankdestroyer01
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2012
Mensajes: 238
Re: Que SUV me recomiendan? Murano, Montero io, Santa Fe, Sportage

Si es para fin de semana y en ese rango mejor ver una 4runner 99-2000, motor 5VZ. Mejor si es de agencia, y si tenes paciencia una que traiga el bloqueo de diferencial trasero.

No me lo estas preguntando, pero un carro de fin de semana sale mas caro que un carro gaston usado de diario. Depreciacion x2, mantenimiento x2, seguro x2, espacio x2; ¿Por que no mejor buscar una que guste y manejarla de diario?

La Kia Sportage de primera generacion era de chasis de largueros y eje trasero solido, ademas de traer retranca. Muy buena para el 4x4.

En el mismo segmento, la Suzuki Sidekick/Vitara no tiene rival en cuanto a capacidad 4x4. Chasis de largueros, eje trasero solido y retranca.

La Montero IO (Shogun Pinin, hallas mas info si buscas asi) es chasis monocasco, eje trasero solido y retrancada unicamente la que trae motor 2.0. Muy buena para los malos caminos, trae el sistema Super Select (podes usar la doble en asfalto como si fuera awd). Problemas comunes con esta es que a veces la doble no funciona, lo cual se debe a falla en las valvulas del sistema de vacio que la activa; facil de arreglar pero por aca no tan facil te lo diagnostican. El motor es de inyeccion directa (Por eso GDI, toda una novedad en su tiempo), los mecanicos se te van a ahuevar al verla o no van a entender como funciona. De esta vas a encontrar gente que le ha salido remal, como quien no ha tenido muchos clavos. El consumo va a estar entre los 30-35, muy buen torque y potencia. Con los repuestos te va a costar un cacho, tenes que ir viendo que piezas comparte con otros modelos.

Yo estuve buscando de estas mucho tiempo, el precio de mercado arriba de 40. Al final me di cuenta que el consumo no iba a ser diferente que el de una 4runner, siendo esta ultima mas potente, mas segura, con mas respaldo y mucho mas grande y potente.

Mis dos len.
tankdestroyer01 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,40822 seconds with 11 queries