Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Jan-2014, 21:56   #9
CrissG
Senior Member
 
Avatar de CrissG
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2012
Ubicación: GuateLinda!!!
Mensajes: 2.142
Respuesta: Los Mundiales desde la experiencia propia.

Yo soy algo patojo va... el primer mundial que recuerdo medio lo segui Fue Francia 98 recuerdo que en la tele pasaron unas tomas de Par desc Princes no se si asi se escribe... y puta me cague puta que estadio dije yo en mi mente de wiro y me preguntaba porque el mateo no era asi de bonito..... tambien recuerdo que me compraron mi primer balon de futbol de cuero era blanco con el pajarito azul cerote que era la mascota... que buena mierda ese mismo año me inscribieron en la liga de los campos del roosvelt en el equipo de 11 estrellas jahsdjasljda despues de los partidos salia a chingar con mi balon aqui hasta que mi hermano mayor lo trabo

Recuerdo que coleccione el Album de la Pepsi completito..... Ahi empezo mi aficion por esas ondas.... no sabia que putas era panini en ese entonces... :pobrestyle: recuerdo a fabian bathez... que buen portero ese.... tambien al gran Cafu... buen defensa... y a Emanuel Petit un medio frances me llegaba como jugaba nunca supe que fue de el.....

De ahi el 2002.... a veces me levantaba temprano para ver partidos... le Iba a Argentina.... Crespo, Caniggia, Batistuta, Veron, Sorin, Aimar, El piojo Lopez.... Puta Bonano jahsjkahd ahi le empeze ir al Barsa.... pero que putas Gran verguiada que le pego suecia, Inglaterra y Nigeria que mierda no saben lo decepcionado que estaba....

En el 06 puta bote por primera vez lagrimas en el futbol cuando no clasificamos.... la 2do fue con el gol de ceballos de la sub 20 pero eson son otros 5 len.... la cosa es que me senti tan ardido que clasificaran los mierdas trinitenses ashdjahsjkdha no queria ni verlos en el album de panini que el del 06 fue el primer panini que coleccione porque el del 02 fue de la pepsi tambien aqui en el 06 pepsi y panini coleccione... Puta que buenisimo estubo el juego de alemania.... los estadios uff..... aunque me senti un poco mal por como termino zidane... Jamas olvidare su imagen bajando por las gradas del olimpico de Berlin pasando ala par de la Copa despues de ser expulsado.... Tambien vi llorar a cristiano por primera vez jaskjadskldjaklsdja el golazo de veinte y la mierda de toques de argentina contra serbia y montenegro.... ....

El del 2010 no se porque pero lo senti algo desabrido... no senti mucha magia ni mucta pero me pone como la gran puta la patada asesina de un holandes jodoputa en la final... y coleccione el panini completo tambien...

ya se biene el mundial.... y con mas sabor latino que nunca kjaskjdaksjda ojala algun dia pueda morir viendo a Guate jugar ahi....

PD. Quien coleccionara el album de panini..??? hacemos negocio akjskadjskldaj
CrissG está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03438 seconds with 11 queries