Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Jan-2010, 08:35   #1
j_perusina
Trainee Lawyer
 
Avatar de j_perusina
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Ubicación: The Hills
Mensajes: 4.459
.:TUTORIAL:. Recuperar la PC sin usar HP Recovery Manager

Les comento cuales serian las razones por las que tendrían tener que usar este tutorial.
Si tienen una computadora ya sea de escritorio o laptop que sea HP o COMPAQ que tenga el programa HP Recovery Manager instalado. Y que hayan decidido cambiar el sistema operativo que traía de fabrica por otro y no tiene una copia de respaldo.

Lo primero es que si intentan con la opción F11 al momento de iniciar la computadora no les abrirá el HP Recovery Manager ya que lo tiene que tener instalado en la PC. Si por si a cazo lo encuentran en Internet y lo descargan igual no sirve, ya probé yo. Entonces como reiniciar la computadora a su estado de fabrica sin necesidad de ordenar los discos de HP Recovery Manager (Los cuales no son gratis) pues muy sencillo, solo necesita que la particion Recovery que por lo general es la "D:" ya que la "C:" es la que tiene su sistema operativo, se encuentre intacta esto quiere decir que no la hayan borrado y que no hayan cambiado nada de allí, si su caso no es este y la borraron si deberán de ordenar los discos que antes les decía.

TUTORIAL

Ya después de la larga introducción comenzamos:

---Leer toda la guia primero antes de comenzar---
1. Lo primero que deben de hacer es dar click derecho en MI PC o EQUIPO según el windows que tengan y CLICK en ADMINISTRAR


2. En la ventana que les aparece click en ALMACENAMIENTO


3. Click en ADMINISTRADOR DE DISCOS


4. Allí podrán ver 2 particiones o mas si ustedes tiene otra pero una se deberá llamar "Recovery", le dan click derecho y en el menú contextual le dan Marcar como partición activa, Una vez guardados los cambios hacen un BACK UP de sus datos que no quieran perder, si no tiene una memoria, disco duro o no pueden guardarlo en discos, pueden crear una carpeta en la partición RECOVERY con sus datos siempre y cuando le quepa y no lo hagan dentro de una carpeta ya existente.


5. Una vez hecho esto deben de reiniciar la computadora y sin oprimir nada cargara el HP Recovery Manager y podrán devolver el equipo a la configuración de fabrica con todos los driver's y programas que les incluía.

6. Lo primero que les aparece cuando ejecutan el HP Recovery Manager es si quieren utilizar el Restaurar Sistema de Windows le dicen que no, y después si quieren crear una copia de seguridad de sus archivos si no lo hicieron antes lo podrán hacer ahora.

7. 30 minutos aproximadamente mas tarde ya podrán usar de nuevo su equipo con la configuración de fabrica.


La guiá la saque de aquí pero yo la hice un poco mas fácil de entender y le agregue imágenes para nosotros los NOOBS http://www.taringa.net/posts/ebooks-...y-Manager.html

Supongo que si en lugar de windows tienen otro sistema operativo también podrán hacer lo de cambiar a activa la particion recovery pero tendrían que investigar como.

Yo ya lo hice en una laptop que le había instalado WINDOWS 7 RC pero como por el momento no tengo $$ para comprar una licencia original la regrese a VISTA. Cualquier duda aquí pueden preguntar.

Si les sirve y tiene creditos les encargo. TIRA KK abstenerse de postear, si es REPOST pela la verga.

SALUDOS
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (38,2 KB (Kilobytes), 1694 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (26,2 KB (Kilobytes), 1663 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (26,7 KB (Kilobytes), 1654 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (24,6 KB (Kilobytes), 1654 visitas)
j_perusina está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,03250 seconds with 12 queries