Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Dec-2008, 10:27   #1
danielmoc
Senior Member
 
Avatar de danielmoc
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
DA9 - DC2 - CBR
Mensajes: 11.380
cambio de alfombra (para la mara que andaba preguntando)

bueno, dado que la alfombra de mi carro estaba bastante descuidada ( el dueño anterior de vteggy era bien estomago el cerote ).
pues me di a la tarea de cambiar la alfombra ahora que estoy de vacaciones y esta es mi historia

para empezar una foto de el carro sin sillones, y la alfombra vieja aun puesta (esta todo sucio, porque fui a comprar materiales para los bean bags en el carro )

(para los que tienen integra, les cuento rapido, los sillones tienen 4 tornillos en las esquinas, faciles de encontrar ), el apollabrazos tiene 4 tornillos a los lados y en la union del apollabrazos con en area donde esta la palanca, hay una tapadera de plastico que hay que levantar (con un desarmador) luego abajo 2 tornillos) y por ultimo hay 4 tornillos en la base de la consola. (cuando quiten esto hay que desconectar un cablecito que lleva voltaje al encendedor y la luz del compartimiento para guardar monedas)



despues de esto quitamos la alfombra.
aqui se puede observar del lado derecho (que seria la parte de enfrente de la alfombra) que ya esta desgastada y rota )



luego de esto (compre 2 yardas de alfombra, de 2 mts de ancho ) con esta cantidad queda justo para un integra (demasiado justo diria yo),

luego se hacen unos cortes para la palanca y el freno de mano
y ya se procede a probar la alfombra nueva,




con la alfombra sobrepuesta, podemos ir marcando con un yeso sobre los lugares donde necesitamos hacer cortes (en este caso el lugar donde se atornilla el apoyabrazos y la consola principal )



(si ya se que tengo un timon rojo) pero ya se lo voy a cambiar


aqui ya ajustando las esquinas


(si ya se, tengo que reinstalar los pedales esos que tiene ahi, hasta son incomodos )


este es el resultado final, (me gusta como quedo ahora de obscuro el carro por dentro, (la alfombra gris, ademas que ya estaba deteriorada, pues no me gustaba el color para nada)



la guantera se ve sucia y el otro plastico tambien, es porque tenia todas las cosas en el suelo mientras trabajaba en la alfombra.
(si tambien la palanca roja se tiene que ir, si alguien la quiere, vendo y el radio esta desatorniallo por otras cosas que estoy arreglando ahi )


bueno eso es todo cerotes
danielmoc está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,03115 seconds with 11 queries