Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Feb-2013, 15:56   #10
COCASHA
B18C1 :adorar:
 
Avatar de COCASHA
 
Fecha de Ingreso: 06-August-2009
Ubicación: LC
EJ8 + EM1
Mensajes: 11.291
Respuesta: donde puedo comprar un bulldog ingles

Cita:
Iniciado por REXSR Ver Mensaje
te voy a conseguir el numero de donde un cuate compro el suyo, no me recuerdo el nombre del criador ahorita, pero tienen premios desde dorado en brasil algo asi, le costo 3000usd
ok
Cita:
Iniciado por CAMARO RS 67 Ver Mensaje
Hola Coasha.
lo que dice el MegaLorocoChapin no deja de tener razon, y me imagino que alguna mala experiencia ha de haber tenido, en caso contrario no estuviera escribiendo solo por que se le ocurrio, verdad?, claro que uno siempre habla dependiendo de como le haya ido.
Yo en lo personal siempre he tenido perros, y siempre con pedigree A, es decir registrados en ACANGUA.
hace 3 años compre una mi perrita bulldog porque me convencieron que son una raza de compañia y se la regale a mi mujer, al rato lo confirme, son nobles y compre otra perrita Bulldog tambien, la cosa es que pare reproduciendo la raza, y he de comentar que los tratamos como que fueran mis hijos, hasta duermen en mi habitacion.

Ahorita tengo un machito calidad exposicion, el cual estoy vendiendo, si crees que le pueda interesar a tu cuata mandame PM y hablamos despues por telefono, se los enseño sin compromiso, estoy seguro que le va a encantar.
asi como dijo aquel no todos son igual askdfhlaksjdhasdf

talves el criador sea bueno pero si cae en las mano de un dueÑo pura mierda
Cita:
Iniciado por Davinci0645 Ver Mensaje
son carisimos esos perros chulos pero caros asdfasfs
nosotros lo mas que pagamos fue 4k por un maltes chulos los cerotes
__________________

1 año dandole amor
COCASHA está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,20029 seconds with 11 queries