Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Sep-2013, 21:22   #21
TUNINGAJPO
*(J.P)*
 
Avatar de TUNINGAJPO
 
Fecha de Ingreso: 07-January-2008
Ubicación: Guate!
Tiempo: 9.35
Mensajes: 3.527
Respuesta: Hot wheels..........

Cita:
Iniciado por bgmmix Ver Mensaje
en wallmart solo los mismos hay aghlasdhggah yo he comprado en paiz, en jugueton y en las pacas de juguetes
se consiguen a veces muy buenos en las pacas de juguetes en wallmart no cambian dejan bastante rato los mismos asdlñfklafs
Cita:
Iniciado por Sammy Ver Mensaje
yo acabo de empezar klasjdalksdlaksd.. son poquitos pero es que soy demasiado selectivo.. quiero conseguir los mas "unicos" o dificiles de conseguir.. aparte que le meto mucho mi propio gusto al escoger.
lasdflfasf lo creas o no tambien soy selectivo, pero en ocaciones si agarro bastantes que me faltan ya cuando veo que no cambian añsjdf pero vas bien bonito los 240 y el M
Cita:
Iniciado por Neoxxx Ver Mensaje
Excelente tema!!!!

cuando era mas joven también tenia como 100 HW. con el tiempo se los regale a mi sobrino.

Pero hay un HW, que he buscado con el pasar de los años no se si me pueden ayudar, era una patrulla que cambiaba de colores, cuando lo metías en agua tibia cambia de color y cuando estaba en agua helada cambiaba a varios tonos.

Lo he buscado en varias ocasiones pero sin éxito, es mas a un conocido que vende HW, aquí en velmax me dijo que eran muy escasos

Si ustedes supieran donde los puedo conseguir se los agradecería mucho.

Excelente coleccion la de TUNINGAJPO y JORGE-VW

viejos recuerdos me trajo ver tanto carro.
Gracias manin alli vamos ñafjkñsf a veces putea la :brujer: por andar gastando en carritos ñalfjksad

Cita:
Iniciado por spider8202 Ver Mensaje
Fijate que ahorita sacaron pero son de los que cambian de color o se miran diferente color al ponerlos al sol, los he visto en wallmart, pero casi 50.00 pesos por cada carrito y son del mismo tamaño de los normales
Esos estaba viendo, pero estan caritos y no estan tan llamativos que se digan solo eso que cambien del color.
__________________
samir ñajkfñasdfas



TUNINGAJPO está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03970 seconds with 11 queries