Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Dec-2018, 15:22   #1319
raul_mail2005
Senior Member
 
Avatar de raul_mail2005
 
Fecha de Ingreso: 06-April-2010
Mensajes: 3.574
Respuesta: Re: **** Baristas 2018 **** !!!!!!!!

Cita:
Iniciado por Astorre_Viola Ver Mensaje
La media de Whisky, Qtz.1,850.00.

Uno ingresa, te sentas e inicias con tus cervecitas, Q 50.00 creo que vale cada cerveza.

Luego te presentan a la chica, la invitas a uno...dos tragos para iniciar platica, Qtz. 140.00 c/u, entonces al platicar con ella te convences si vale la pena ir al privado o no. Ahora, si vas con un tu cuate y te toca comprarle cervezas a tu cuate, imagínate, y si la chica no te convence ( aunque este bonita ) ...te presentan otra...Hay como cinco ó siete que están, tipo edecan AAA.

Te sale entonces entre Qtz. 3,850.00, 3,650, Qtz. 3,900.00, los 4K es un redondeo. Hace tus números y al final la propina del parqueo. Yo pienso que lo mejor es primero hacer una visita de exploración.

Vaya que no dijiste si te toca pagarle privado a tu cuate fjsdkljfklsdjfklsfj, pa la vida de las putas que caro compay, cabal como dijiste mejor ir a hacer una visita con una tu chela igual con 10 chelas son 500 varas, pobreza fjlkfjljflkd......

Dicen no me crean que en esos lugares hay mara que deja 50 mil, total yo con una de 200 me conformo, me imagino que es nivel Diputados o empresarios billetudos o como dijiste vos a visacuotas aunque sea una vez cada 3 años jfldsjfdlfjdfjdj, buena info compa gracias..........
__________________



raul_mail2005 está desconectado  
 
Page generated in 0,02588 seconds with 11 queries