Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Jun-2017, 18:56   #27
limathompson
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2006
Mensajes: 366
Re: Mareos al jugar videojuego FPS

Me sucede lo mismo pero no con todos los FPS, algunos los puedo jugar solo 5 minutos, otros por 2 a 4 horas por sesión y unos pocos hasta que me dé una trombosis alsdkjfasdf.

Esto es lo que hago, usualmente funciona, pero también puede que sea solo un efecto placebo:
  • Algunos juegos, en especial los más modernos, tienen en el menú la opción de modificar el Campo de Visión o Field of View (FOV). Por lo regular está entre 80 y 90, entonces solo lo aumento entre 105 a 120 dependiendo del juego. En el caso de los más antiguos que no tienen está opción en el menú, tendrías que buscar que archivo se debe modificar para cambiar el FOV. Para Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth encontré que alguien hizo un parche no oficial para arreglar algunos errores e incluso modificar el FOV, entre otras cosas. Lo podes descarga de acá.
  • También algunos juegos tienen la opción de desactivar el "Head Bobbing" que emula el movimiento que hacemos al caminar.
  • No jugar si acabo de comer.
  • No jugar con la luz apagada.
  • Alejarme del monitor/TV mientras juego (con la intención que el cerebro tenga puntos de referencia y no asuma que estoy en movimiento)
Pero si quiere ver el lado positivo, por si alguna vez necesita fingir que está enfermo, ya sabe que hacer. Para lo cuál le recomiendo un juego que se llama Sanctum 2, cinco minutos si mucho y listo. Demostración gráfica --> klajdfñlkasdf
limathompson está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03179 seconds with 11 queries