Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Feb-2008, 08:44   #1
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.701
EMPAQUE DE CULATA sintomas (HELP!!!! = ayuda!!)

Yo creo que ya estaba el thread, pero en archivo ahorita ya no lo encontre

pues la cosa esta asi

yo iba para carretera a el salvador, y de repente a la altura de la entrada de pinula, el carro lo senti raro, y wooaa vi la temperatura y estaba a 3 cuartos .

me ahorille, y deje el carro apagado pero con switch puesto, y el ventilador estaba funcionando bien.

me fui a una gasolinera y el carro no tenia agua. por lo que procedi a hecharle agua con el carro encendido.

de repente empezaron a salir burbujas que regresaban el agua como que no le gustara skjfalsfjsldfjdkfdsfjkad, me puse a ver si el agua tenia aceite pero nada que ver, el agua bieen limpia, con su refrigerante y todo. solo que se regresaba.

el domingo revise, y vi que una mangera estaba rajada, entonces la cambie, le faltaba un cacho de aceite al carro entonces lo nivele.

pensando que ya todo estaba bien, pues sali en la tarde, y la sorpresa que el carro ahora anda en 3 cuartos de temperatura. pero ya no saca burbujas en el radiador. pero suena clack adentro de el.


sera que se me fue el empaque de culata?. o sera solamente el radiador que se tapo?
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02347 seconds with 11 queries