Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-May-2020, 11:56   #1
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Angry Vecinos molestos

Muchá, esta cuarentena nos ha obligado a estar encerrados a todos o casi todos y estoy seguro que en algunas familias ha ocasionado roces lasdjflkdajsalsdjfa no es mi caso, pero si me ha tocado darme cuenta (aún más) de que tengo un vecino HIJUELAGRANPUTA que como dicen "si no se duerme, no deja de chingar" el muy hijuelaverga.

Les cuento un poco de lo que me toca vivir con ese pedazo de mierda:

- El serote es multitasker lkasjdfsajasdlfjas, puta madre suelda, pinta, albañilería, enderezado y pintura, herrería, carpintería, "qué cabrón!" dirán ustedes, el detalle es que todo lo hace como su culo, su casa parece como que la construyó un niño de 5 años con legos y plasticina, todos sus trabajos que se pone a hacer así estilo DIY, le quedan mal, se la pasa haciendo un ruido mierda toooodo el puto día y en estas casitas culeras que hasta un pedo se escucha en la otra casa, ya se imaginarán

- Se pone a pintar mierdas con compresor y ya hizo verga la calle, ya me ha manchado mi carro, el olor se entra a mi casa, puta madre, desesperante esa mierda.

- Aunque llueva o haga un sol raja mierda, ahí está afuera el serote CHINGANDO, es cierto es tu puta vida pero no hay mierda que haga en que no chingue a los vecinos con su bulla y olores (a pintura, humo, soldadura).

Estoy pizado porque para comenzar el serote es dueño de la casa donde vive, no hay esperanza de que se vaya a la verga y si le digo algo al final me lo voy a echar de enemigo y puede ser peor la mierda porque lamentablemente el pizado está en su puta casa, en parte tiene derecho de hacer lo que la ley no le prohiba y tampoco es que ponga musicón o haga escándalo, simplemente cae mal el pedazo de mierda porque no hay día que no chingue, no se puede ver ni una lica porque si no es la pulidora, es el taladro o la sierra o el compresor, puta madre como que no tiene tele para entretenerse alksdjflaskjfdlkajsfdl a veces ya tarde como que se le derrumbó algo en su casa y se pone a hacer bulla, saca ripio, tierra, de dónde putas, saber pero como que construye una mierda solo para deshacerla a los días o meses.

He tratado de llevar la fiesta en paz, le dije que le cayó pintura a mi carro y dis que lo pulió y le dije que la próxima debería ponerle una manta a mi carro para que no pase eso y no le gustó pero si lo veo pintando otra vez le voy a tener que decir, a veeer que revienta.

En fin, solo me quería desahogar alkdjflasjfdlsalsdjfsa cuenten sus experiencias con sus vecinos cae mal.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,09127 seconds with 11 queries