Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Feb-2018, 10:39   #7
salsa
Amat Victoria Curam
 
Avatar de salsa
 
Fecha de Ingreso: 22-August-2011
Ubicación: GT 🌏
Tiempo: 🚘
Mensajes: 2.798
Respuesta: Referencia Empresa "UTESIS" O "Tesis Support"

Cita:
Iniciado por Elnaj Ver Mensaje
Experiencia vivida en carne propia, estafadores papá, me hueviaron Q.12,000.00 supuestamente te entregan el trabajo en 6 semanas cuando pagas el servicio "EXPRESS" y despues te salen que pasarón por una experiencia de desfalco, que se estan reestructurando bla bla bla, total me entregaron un trabajo plagiado como 5 meses despues de lo previsto y me imagino que solo porque los estube chingando a morir y se hicieron las bestias totalmente, lleve el caso a la DIACO y nunca se presentarón a las citas de conciliación, para devolución del dinero y pues ya te conté como es la cosa, si estaban en europlaza 2do nivel torre 1, despues de desaparecierón de allí, y ahora estan en el edificio reforma 10, tuve que andar investigando direcciones y la gran puta para demandarlos pero como ya lo dije se desentendieron totalmente, incluso tengo el nombre y número de telefono de uno de los ESTAFADORES se llama Gustavo Catalan y el numero de celular lo cambio pero era el no. 4111-9585


REFERENCIA NEGATIVA TOTAL
powtaaaaa

Cita:
Iniciado por CHAIN Ver Mensaje
y yo pensaba en ir a visitarlos... llame y supuestamente me daban la informacion por correo.. pero ya llevo mas de 20 dias sin ninguna informacion..
fijate que a mi me la mandaron la inf bien estructurada, cuando iba hacer el pago, me parecio raro que fui a z10 dis que oficinas y son oficinas virtuales, 1 persona es la que te contesta siempre etc etc etc...

pues iba a realizar el pago y le pregunto el POS no lo tengo me dijo, esta en la cede de quetzaltenago, solo vamos a troquelar la tarjeta ... no accedi y esperando estoy aun el POS...

Despues le dije que viniera a la oficina para hacer la troquelada y no quiso que por politicas en un lugar publico.

Desde alli me causo dudas
salsa está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02670 seconds with 11 queries