Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Aug-2017, 08:26   #60
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Respuesta: ¿Por qué hay tan poco turismo en Guatemala?

Cita:
Por cierto welcome to Mexico madafakas

https://www.youtube.com/watch?v=iFfe...ature=youtu.be


Cita:
Iniciado por ronaldimbo Ver Mensaje
El que esta comparando Mexico con Guatemala no solo esta equivocado sino que tambien es estúpido.

Mexico esta hundo en la corrupcion mas que nosotros, robos y asesinatos en cada esquina y no digamos la venta de droga al menudeo que es lo que mas abunda. Vayan a puerto vallarta y cada vendedor de tortas tiene droga kasjdlka


Guatemala lo que tiene es que el Inguat es una mierda tanto como institucion como todos aboslutamente todos los que trabajan alli son unos huevones malparidos mantenidos de mierda.

Aca donde estoy la promocion que tiene de Guatemala es demasiado poca o nula. Lo que mas abunda es la de Costa Rica, promocionan ese pais como lo mas maravilloso del mundo. Lo cual solo es un gran pueblo con selva y playa.



Cita:
Por cierto welcome to Mexico madafakas

https://www.youtube.com/watch?v=iFfe...ature=youtu.be


Me cago en vos morsa alias dorjaen
Cita:
Iniciado por ajdro212 Ver Mensaje
x2 no entiendo por que tanta gente piensa que México esta mejor, una cuata me ha contado sobre los tiroteos que hay donde vive y la frecuencia en que ocurren y puta, que mierda vivir así.

A huevos que vivir aquí también es una mierda, aunque todavía no llegamos a ese nivel pero para allá vamos

No se porque dicen esa idiotez que México está peor que Guatemala, es al contrario, México es superior a nosotros en economía, cultura, deportes, turismo, infraestructura y entre otros factores. Solo miren cuantas plantas ensambladoras de carros hay en México, tienen a VW, Toyota, Nissan, Chrysler, Ford ¿y aqui cuantas de esas hay?


Además es preferible mil veces estar bajo el control del narco que estar de rodillas ante esta delincuencia y violencia que se vive por los mareros y ladrones. El narco no se mete con civiles, el narco no es aquel cobarde que te toca el vidrio del carro para quitarte tus cosas, el narco genera ingresos millonarios.
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,48986 seconds with 11 queries