Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Aug-2017, 12:18   #67
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Re: Respuesta: Re: ¿Por qué hay tan poco turismo en Guatemala?

Cita:
Iniciado por visigoth Ver Mensaje
Es que voz nunca haz conocido ciertas ciudades gringas como Nueva York...aunque hay metro la gente tiene que caminar bastante para conectar buses con los subways...y muchas estaciones son asquerosas y dan miedo.....y la gente dios guarde, siempre de muy mal animo cuidado si le pedis direciones a la gente (y eso que yo hablo Ingles 100%)

Yo pienso que el que destesta los chicken buses sos voz, porque tenes que viajar con "la indiada". En cambio, los extranjeros especialmente los de Europa no traen esos prejuicios y no les importa sentarse a la par de un "indio" para llegar algun lugar.
Típica forma idiota de tocar un tema
1. Asumir
2. Culpar a alguien de algo que te inventás
3. Asumir más cosas para creer que tu argumento tiene sentido
4. y encima te vas por la tangente

Nada de lo que decís implica una relación directa con que Guatemala... no... tiene... una... buena... infraestructura... para... el turismo. Lo sabés vos y el resto del foro pero por pura gana de chingar te vas por las orillas. Es lo mismo que dije, que el guatemalteco falla en ponerse en los zapatos del turista y el tema se irá desviando y discutiendo muladas de decimales en estadísticas o muladas de que vos conocés tal lugar y vos no conocés tal lugar "a mi se me hace que vos" y así puros mulas más y más lejos del tema. Clásico... bien estudiaditos va añlskdfj asñldkfj. Típico de los peores tiempos de velmax, se abre un tema y la gente se queda atacando a la gente y no al tema.



(ahora viene oooootro post y vendrá del mismo estilo )

Última edición por lorocochapin; 25-Aug-2017 a las 12:21
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,21543 seconds with 11 queries