Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-Jan-2012, 17:35   #12
shinji_9999
DELTAFORCE
 
Avatar de shinji_9999
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2011
Ubicación: GUATEROCK
HONDA CIVIC SI
Mensajes: 2.658
Respuesta: Que solucion proponen los motores decentes....

Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
Tendria que ser mas logisitica
yo estoy de acuerdo que paren a todos los motoristas para revision
(pero no para sacarles mordidas)
Se pararan a todos. pero si vas con tu licencia de conducir y licencia pake utas le vas a dar mordida??????????????? obvio le das dinero a un policia porque llevas clavo no porque el te dice me caes mal y dame dinero

Cita:
Iniciado por jorge1320e Ver Mensaje
puta si mucha, aki en guate es una gran estupidez que no maten a alguien por matar, si los delincuentes les pela los derechos humanos por que nos debe de imporartar los derechos de ellos si ellos les pela pues.

La policia es una mierda en guatemala, ellos mismos te ponen. La vez pasada fui a tigo y estando ahi entraron dos policias de la PNC uno pidiendo ayuda para aprender a usar su "nuevo iphone" awebos que era webiado por que si ni sabia usarlo no va comprarlo. Es triste que eso pase en nuestro paiz y que la misma ley no haga nada.
Esperamos que los que votaron por otto perez molina le manden una carta al don donde pidan que se haga justicia. y luego otto perez molina nos mande un memorial con firma de la ONU y todo lo que entra ahi. diciendonos caco k miren matenlo y no tengan pena de irse presos y dejar a su familia desamparados yo OTTO PEREZ MOLINA los defendere asi que maten a la gente matenlos. cuando reciba una carta asi con firma de la onu. tons voy a matar gente aksdjlfjadsfjldsfjl

Cita:
Iniciado por nio1000 Ver Mensaje
SOLUCION que nuestras autoridades se pongan a trabajar concientemente
Muchos lo hacemos. pero trata de convencer a los 24k k somos y vos para iniciar el cambio no des motivos para que la policia te trabe. licencia. tarjeta de circulacion y todo lo demas.

Cita:
Iniciado por Leviatan182 Ver Mensaje
Pues normalmente se encierran en lo que ellos piensan que funcionara, para mi lo mejor que podemos hacer, que a muchos les parecera se conformista, es cargar los papeles en orden (licencia y tarjeta de circulacion) y cumplir con las normas que pongan, ya dijeron que pueden andar dos en moto pero ambos con chaleto y casco, Asi si nos paran no tendran nada que alegarnos

ahi esta ve. tan facil
__________________
shinji_9999 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,13073 seconds with 11 queries