Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-Jan-2017, 11:31   #23
Bertone X1/9
puro FIAT !!!
 
Avatar de Bertone X1/9
 
Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Ubicación: ¿Fuera de epoca?
Bertone X1/9
Tiempo: Los 70's
Mensajes: 3.706
Respuesta: Re: Respuesta: Problema Honda Civic LX 2008 (4 puertas)

Cita:
Iniciado por vigo Ver Mensaje
>>> me di cuenta que el carro perdía fuerza principalmente en subidas, al darme cuenta de eso empecé a estar más pendiente del tacómetro, al hacerlo pude ver unas caías de RPM's al hacer el cambio a tercera. <<<
La diferencia de revoluciones al hacer un cambio es normal a causa de la diferente relación de engranajes. Pienso igual que Juanca GT.
Cita:
Iniciado por vigo Ver Mensaje
>>>en cuanto llega a las 2000 nuevamente (ya en tercera), hace una caída de unas 200 ó 300 RMP's sin haber hecho el cambio a cuarta y obviamente sin haber dejado de acelerar en ningún momento.<<<
Igual que en el anterior. La caída de revoluciones indica un cambio en la relación. Es decir que probablemente el cambio si se está realizando. Talvéz te resulte imperceptible.

Cita:
Iniciado por vigo Ver Mensaje
>>>luego de que "reaccionó" lo llegué a unas 5500 RPM's y al notar que no cambió a cuarta, mejor me lo llevé despacio<<<
Mientras más a fondo tengás presionado el acelerador, y más altas sean las revoluciones, más tarde se realizan los cambios. Cuando acelerás de esta forma, el cambio a las últimas velocidades se dá hasta que vás muy rápido o hasta que soltás el acelerador.
(((Estás haciéndolo al revés! Si querés que cambie pronto presioná poco el acelerador)))

¿No será que la pérdida de fuerza viene de otra parte?

Última edición por Bertone X1/9; 24-Jan-2017 a las 15:06
Bertone X1/9 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,20586 seconds with 11 queries