Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-Aug-2017, 21:44   #68
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Respuesta: Jimmy Morales pediría a ONU salida de Iván Velásquez de la Cicig

aqui en velmax son un puto chiste . sadlñkfjañsdlkflkajsdfkas

asdlñkfjaslñkfjlksadljfksa


asdlñkfañlskdfjlkasjdlkfa

y para terminarla de cagar... todos sus chambres dicen " de una fuente confiable" esos serotes miran mucho el Chiringuito.. dskflñadflk


yo solo quiero ver sus caritas cuando se filtre completamente en realidad a lo que iba Jimmy, no se con que excusa van a salir algunos foreros, porque se tiran unas sus teorias de la gran puta, conspiraciones de youtube no son nimierda,

solo les puedo decir que en Realidad iba a pedir, mas presión y resultados de porque ese monton de pericos no estan siendo investigados y tambien porque no existen sentencias aun de nada............... Pedir resultados y presion, no quiere decir, que estan pidiendo la renuncia, y por eso la ONU hacia publico su apoyo, como diciendole que no tenga miedo en seguir investigando, al mismo tiempo era un recordatorio que tienen que enjuiciar a todos por igual sin importar el partido politico...

perooooooooo la doñita como que se quemo antes de tiempo,

ahora bien Don Ivan se ve que tiene sus huevos bien puestos y no se ahueva, el problema que prometio que este año lloverian un vergo de casos y no se ha visto, al contrario tampoco se dio avanse a los demas que existen

si tiene miedo a alguna represalia que lo haga publico asi se le da apoyo y logistica necesarios,

porque tambien no es posible que las cosas solo se vean de un lado y del otro todo bien, como quien dice... dandoles tiempo a que limpien sus cagadas
asi cuando les toque ser investigados zaz no hay nada con que pizarlos
__________________



Última edición por KREATYVYTTY; 23-Aug-2017 a las 21:48
KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,38668 seconds with 11 queries