Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-Mar-2011, 23:12   #1
Tomoligu
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-August-2008
Mensajes: 4.643
TOYOTA Corolla SR5 89 RWD ***Ganga***

PRECIO: VENDIDO
-------------------------------------------
AÑO: 1,987(pendiente confirmar)
MODELO: Corolla SR5
MARCA: Toyota
COLOR: Azul Cielo(7 de 10)
KILOMETROS: 204,xxx
--------------------------------------------
MOTOR: 1.6
TRANSMISION: Mecanica
EQUIPO: Vidrios manuales,
---------------------------------------------
TELEFONO DE CONTACTO: por PM o NUEVO NUMERO DE CEL: 57776210
Ubicacion o Departamento del Carro en Venta: Chiquimula
----------------------------------------
ESTADO GENERAL: Regular(ver mas abajo)
No. PUERTAS : 2
----------------------------------------------
ESTADO LEGAL: Papeleria en orden, SOLVENTE
PAPELES A NOMBRE DEL: (DUEÑO, UN TERCERO)?? TERCERO solo para hacer traspaso

El carro esta en regular estado ya que quiere un poco de inversión en tren delantero, pero de motor y jalón esta nítido, el carro quedo resultante de un negocio donde vendí un pickup, yo calculo que con unos Q1000- Q1500 queda nítido del tren delantero, ya que actualmente jala para un ladito, esta bien económico.

Si realmente esta interesado en el vehículo, y quisiera ver mas fotos con mucho gusto puedo hacerles un pack de fotos, y si después de eso sigue en pie el interés, pueden preguntarme cualquier cosa sobre el vehículo ya que yo seré sincero respecto a cualquier aspecto del vehículo ya que no me interesa hacerle una idea sobre el vehículo y en el momento de verlo se den cuenta de las mentiras, puedo subirlo para hacer cualquier negocio(no me hagan subir por gusto ya que son gastos, subiré solo con propuestas de compras serias)

Ofrezca sin Pena ya que estoy dispuesto a rematarlo, ya se que a ustedes le gusta BARATO


Si sabe algun detalle interesante sobre este modelo se lo agradezco por que yo no se mucho, solo de que es RWD, y la verdad que no me interesa el carro ahi pasa guardado, háganme favor demen unos cuantos militos y se lo llevan, también si miran información errónea en el thread les agradezco la corrección
-----------------------------------------------
FOTOS:









__________________

Cita:
Iniciado por luda Ver Mensaje
................... la academia solo lo miran las chachas y las putas .... que mucada
Tomoligu está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,40553 seconds with 11 queries