Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-Mar-2018, 11:47   #20
ArmandoAL
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-January-2018
Mensajes: 125
Respuesta: Re: Respuesta: PNC con motos eléctricas?

Cita:
Iniciado por Sam Ver Mensaje
hay que tomar en cuenta , que al comprar vehiculos electricos te ahorras la gasolina y el mantenimiento. hay un carro de esta misma empresa tipo Picanto, se le hizo un mantenimiento en 2 años, y solo fue cambio de pastillas o algo asi. no hay cambio de aceite ni caja ni nada de eso, lo cual es un ahorro tambien. y "Llenar el tanque" la bateria en ese carro era como 5 o 6 quetzales.
Ese cuento es el que dicen los vendedores de vehiculos electricos para vender sus carros, pero no me lo creo

En primer lugar una cosa es el motor y otra cosa la transmisión (caja de velocidades pues ).

Los motores electricos de lavadoras y secadoras (que son motores electricos poderosos de uso general) si llevan lubricación y se lubrican de vez en cuando, solo que no van inundados en aceite como los motores de gasolina, sino que solo tienen grasa en sus partes rotativas. Así también se les cambian carboncillos de vez en cuando. Hago la comparación con estos motores de lavadoras y secadoras porque son motores bastante poderosos que me imagino son similares a los que usaria un automovil electrico.

La transmisión de las lavadoras y secadoras si van inundadas en aceite como las de los carros y se cambia el aceite cada cierto tiempo, solo que son transmisiones sencillitas apenas tienen unos cuantos engranajes, pero me pregunto ¿sera que asi de sencillas serìan las cajas de un vehiculo electrico? no lo creo, han de ser igual de complejas que las de cualquier otro vehiculo.

Así me dijo un vendedor de carros eléctricos "son muy buenos usted, el único mantenimiento es cambiar bateria cada dos años y ya tiene carro para siempre", y yo quede así pensando, ¿y la transmisión?¿la suspensión?¿el tren delantero y trasero?, etc, etc etc.
ArmandoAL está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,41094 seconds with 11 queries