Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-May-2015, 09:22   #22
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Respuesta: Asmaticos: Mucho CUIDADO con medicina Montelukast (Suviar, Asmont, Amisped

Cita:
Iniciado por skythunder Ver Mensaje
Con todo Respeto; no se quién eres ni que padecimientos psicológicos tengas que te hacen escribir todo eso a cerca de este Medicamento (MONTELUKAST).
Mi hijo lo usó durante varios años en su niñez y nunca tubo ninguna de esas reacciones..
ahora lo ha usado mi nieta y tampoco.. He leido las fichas técnicas de este Medicamento y hasta hoy en ninguna he encontrado tales cosas como las que dices.. Incluso es hicieron estudios de prueba en algunos pacientes con tendencias suicidas y el uso del medicamento no alteró en lo mas mínimo a los pacientes..
Por favor no escriban cosas solo para asustar a las personas que de buena Fe o por curiosidad visitan estas páginas..
Queeeeeee putas???? Muchá, cómo pizados reviven estos threads???? cómo los encuentran???? me imagino a aquél: "mmmm voy a ver qué hay en el foro acerca del Montelukast.... "

Por cierto, mi hijo de 3 años tomó un par de días esa babosada y cabal está super chingón, hiperactivo y le encanta darse verga conmigo, lo único es que así ha sido toda su vida entonces todo de ahuevo

Lo mejor es monitorear a los hijos con cualquier medicamento que se le esté suministrando y al mínimo signo de alergia, reacción adversa o X problema, se suspende el medicamento y a llamar al Dr.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,05062 seconds with 11 queries