Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Jul-2012, 01:53   #75
Angeloso
Member
 
Fecha de Ingreso: 22-November-2011
Mensajes: 82
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Otra cosa que me paso, fue que venia con mi tia a eso de las 3 am porque salio a chingar con sus amigas y me dejo a mis primos en su casa.. Ella venia algo tomada, y pues decidi mejor acompañarla aunque me tocara regresarme caminando. Me puse solo crocs y me meti al carro y sali de mi colonia.. En la colonia donde ella vive NINGUNA cuadra tiene tope, solo 1 cuadra, y hay casas donde no vive nadie y en una habia una bicicleta avandonada. Lo curioso es, porque ningun wiro se llevo la bicicleta? Va, no le puse coco a eso y me fui a la casa de mi tia.. En lo que iva en camino a la casa de ella, ivamos hablando y ella como podia me respondia asfjkasnfkjasn en eso antes de el area verde de su colonia, esta la cuadra que tiene tope, y no se porque pero cabal voltie a ver al mismo tiempo que mi tia.. Y Vimos a una mujer con vestido blanco que estaba como volando, estaba bien bien a medio metro del suelo, y me ahueve tanto que pegue el aceleron en el carro y me fui a subir a una banqueta, los dos con mi tia estabamos ahuevados.. Segui para su casa sin siquiera bajar la velocidad.. Abri el porton y con la misma meti el carro.. Deje el carro, acoste a mis primos en sus camas porque estaban dormidos y vi que mi tia estubiera bien, deje bien cerrada la casa y agarre una de las bicicletas de mis primos para llegar rapido.. Pero no me iva a ir por la calle principal, me fui por la parte de atras.. Hice todo lo que pude para no voltear a ver.. va ya tres cuadras despues iva ya algo fresh.. En eso escucho una bicicleta.. El ruido ese de cuando uno pedalea para atras.. "Es uno de seguridad" pense, cuando pasa a la par mia una como señora colocha en esa bicicleta que estaba en una casa abandonada.. PUTA ! me ahueve tanto, y empese a pedalear mas rapido y a tratar de mantener el equilibrio para no caerme porque al ver eso me aguade todo XD volteaba a ver discimuladamente para ver quien era y nose como mire la bicicleta.. Las llantas estaban pinchadas y no tenia cadena.. Nose si era mujer u hombre con pelo largo quien iva en la bicicleta, pero como que cuando vi empezo a pedalear mas rapido y en cuestion de 30 segundos saber donde putas estaba.. Para todo eso estaba como a 2 cuadras de la garita... Llegue a la garita con una cara de cagado y me dijeron los policias de que que me habia pasado, les conte toda la mierda y asi y me dijeron de que a ellos ya les habia pasado antes, de que por eso no salen a patrullar de noche, y palido sentado en una banqueta.. Llegue a mi casa, mi mama tambien me pregunto de que porque estaba tan palido y asi y le conte toda la onda.. Al otro dia en la mañana subi la bicicleta de mi primo al pickup y la fui a dejar, tambien tratando como que de evitar la cuadra que tenia tope.. Llegue, le deje la bicicleta y me fui a la casa abandonada con la bicicleta.. Y cabal, ahi estaba la bicicleta que vi... Esa misma mañana mi mama me pidio que la fuera a dejar a la casa de mi tia, la fui a dejar y todo y le conto a una vecina lo que habia pasado.. Ella le conto de que tambien uno de sus hijos que trabaja en un CallCenter y lo venia a dejar el bus en la madrugada pudo ver a la pisada que estaba como que volando.. JA!!
__________________
Angeloso está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03730 seconds with 11 queries