Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-Dec-2017, 07:15   #201
Tito3d
User C4d and After Effect
 
Avatar de Tito3d
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2009
Ubicación: La Cuna del Diseño
Nissan 87
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 18.358
Respuesta: *******El foro esta muriendo******

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
que vergueo con el ladronote cerote de la kim ldksafjalksddslafjsklad, pero si realmente ya no dan ganas de entrar al foro, a veces uno entra por pura costumbre de recordarse y decir aqui se armaban buenas chingaderas, sin ir tan lejos como en deportes en la epoca de mou y de guardiola en españa sdañlkfksalñfñasld


por lo demas, de negocios ni hablar, la mara dis que negociante quiere vender como nuevo, y si vos queres vender te quieren comprar casi regalado lsdkfjasdklfjaskld.

ademas al area de celulares necesita mejor estructura, tambien los moderadores regludos si estan en la mierda laskdfjlkasdfjaskfl.

yo no puedo ir a hartar con ustedes por que estoy en la costa, si no con gusto fuera slkdfajlsakdfjlksad, realmente la mara algo veterana creo que ya pasamos los 35 y pues ya las chingaderas no son las mismas.

lo que si es que se le deberia de prestar menos atencion al estafador cerote ese slkfjsadkfljsadlfk.

yo tuve el infortunio de conocerlo en el amate y pues realmente tratar con ese indio hijodesupotamadre, si su madre laskdfkalsfjsdalkf, te ponia cara de que putas queres, y le preguntabas por algo, alli esta, te gusta llevatelo, si no no, como que el te estaba haciendo el favor de dedicarte su valioso tiempo para venderte algo dafkñljsakflsja.


en fin ese ladron muerto de hambre ya se sabe que no va pagar ni mierda, asi que lo mejor es lo que hicieron en egipto con akenaton, borrar su nombre de todos los ANALes de la historia de velmax, incluso que sea banned automatico decir su maltrecho nombre laksfdjsklafjklasdfjlaksd
maldito patas de tricket

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
Tito3d está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,08716 seconds with 11 queries