Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-Nov-2009, 08:09   #10
Leví
*Professional Detailer*
 
Avatar de Leví
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2006
Mensajes: 8.422
Re: *-*Como pintar un carro*-*

Cita:
Iniciado por miata_rules_mx5 Ver Mensaje
pistola aprox a una cuarta trata de abarcar pintar rapido y en varios pasones
xq si lo haces muy lento vas a hechar mucha pintura y vas a chorrearla
trata d pintarla con la lamina x lo menos a temperatura ambiente no fria
cuidado con tocar cosas con grasa que sale ojo de pescado quita emblemas para pintar
xq sin dspues se descascara al rededor del emblema no pongas el compresor tan cerca del carro xq levanta polvo
pringia con agua cerca de donde esta el carro para evitar que se levante polvo
tira aire antes de conectarle la pintura
algunos compresores tienen como agua adentro
no c q mas si m recuerdo t pongo ñlasdjflñjafk
gracias mano buena onda, si te acordas de mas hay me decis...

tu firma me inspira a seguir adelante fasdfasdfasd

Cita:
Iniciado por Yusefhi Ver Mensaje
Yo esta semana empiezo con mi tacoma primero a lijar a lo estupido

Mano segun me ha dichoel chavo que me ayudara apintarlo que si es pintor
primero botarle toda la pintura Mucho que mejor si le llegas a la lamina
y quitar todaaaaaaaa pero toda la pintura

luego lijar imperfecciones asi como rayones muy profundos si definitivamente no salen
pues con masilla plastica


poco a poco voy a ir poniendo mi coverage
si vos, hace como 2 semanas le pegue su rayon voy a ver como le hago para eliminar las imperfecciones.

Ahora otra pregunta fijense que en la puerta del piloto al ver el carro de lado se mira unos "abollones" o unos como "golpesitos", pero al pasarle la mano sobre la lamina "no se nota la diferencia", bueno casi no. ...sdaflasdjfklasd....solo cuando esta contra luz. Mi pregunta es alli en eso cuentazos que me han pegado los otros mulas en los parqueos cuando abren sus puertas que hago, le hecho masilla?

Cita:
Iniciado por Kazuya Mishima Ver Mensaje
tirale capas delgadas de pintura es mas paja si das pasones rapidos y parejos para evitar hechar mas pintura de la necesaria.. compra cinta para enmascarar cualquier otra no es lo mismo o se despega o se pega demaciado... asegurate de tener los empaques bien tapados asi como lugares que no queres pintar porque la pintura saber como pero siempre terminas pringando mas de algo... orale y suerte ahi subis fotos...

1.cual es esa cinta? con que nombre la busco? en donde la compro? daslfkjasdlfkas-.......


2.simon.. ya cuando haya terminado todo primero DIos subo toooodaaas las fotos, ya llevo varias.

Yo digo que le voy hacer un photochut sdklfjasdlñk,....junto con el carro de k-lin
Cita:
Iniciado por Bullitt Ver Mensaje
si la pintura que lijas es la original, y la pieza esta buena, no hay necesidad de llegar a la lamina..

El carro en un principio era gris, ese era su color original, luego el año pasado mi hermano lo pinto de negro con pintura PPG, despues me regalo el carro asdlfkjasdñfklasd.... y en mi casa lo usaban toodoos y ahora esta todo penquiado y unos patojos estupidos! me lo rayaron todo.


entonces ahora yo lo voy a volver a pintar de otro color, entre otras cosas que le quiero hacer


Mi pregunta es sdlfkajsdfklñjasdfa.......En mi caso tengo que lijar toda la pintura hasta llegar ala Lamina



pd. para los que no me conocen .... soy hermano de Moshe sdaklfjasdklf.....y este era el carro en sus mejores momentos ahora la realidad es otra sdjkfalñsdkfas....

__________________

Cotizaciones: www.dbs.com.gt

Leví está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03959 seconds with 11 queries