Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Jan-2019, 16:45   #27
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Re: Opiniones, pros - contras, Mazda 3 2016 TipTronic

Cita:
Iniciado por Jgonzalez27 Ver Mensaje
Ese era clavo con los del 2006 al 2012 segun varios recall y foros que he visto, tuve 2006 y no me dio clavo de caja, un conocido tenia 2012 y se valio verga la caja, el 2014 en adelante no he leido nada de problemas con la caja, todos la afaman mucho diciendo que salio muy buena.

x2 opino lo mismo, el mio es 2015 y todo va bien.
Que luces Led tenes? he leido que el clavo que tienen con la iluminación es que de agencia son una mierda tener halogeno, yo cargo Xtenzo Led Q270 y se mira bien, pero aun no me convence, quisiera algo donde diga "puta madre que bien se ve"

x2 nuevamente, a mi en lo particular, el interior blanco que traen me encanta, se ve deahuevisimo, y que ya arriba de 2016 son faros led, con el ojo de angel y los stops tambien led, se ve pelado!

Te la pongo mas facil para Android Auto:
Descarga "Smart MZD Player Full X"
En la pagina web del creador de la apk tiene las instrucciones para copiar y pegar en una memoria USB los archivos.
Conectas la memoria al carro no importando la versión y podes reproducir videos, android auto, screen mirroring, diagnosticar DTC del CMU.
Es una maravilla esa aplicación si no mal recuerdo me costo $3 o $5 y todo sin cambiar software, ni hacer upgrade o downgrade.
Mis 10 len

Me pone como la gran puta eso, es tan facil hacer esa mierda...

El consumo puuuta mejoro un vergo en mi presupuesto, tenia un Honda Fit y era re mamon comparado con este.
En conclusión para mi es un carro hermoso, me enamore del mío aunque espero poder cambiar a un Mazda 6, es otra liga el 2017 viene pelado!!!
Fijate lo compre, pero cuando probe Android auto lo dejé de usar.



Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,09408 seconds with 11 queries