Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Oct-2017, 00:31   #35
EvoGT
Silver member
 
Avatar de EvoGT
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2015
Mensajes: 102
Respuesta: Para el usuario "ivinz3" del foro es un ESTAFADOR en facebook esta como ED

Cita:
Iniciado por ivinz3 Ver Mensaje
Que onda mucha bueno la verdad no soy nunca estafador lastimosamente como te comente evo gt estoy juntamente con mi esposa en un proceso judicial de arte del banco gt donde lamentablemente tengo encargada la cuenta donde tenía mi dinero algo que si te digo es que no te voy a quedar mal si me queres poner el itrader estas en todo tu derecho pero aunque me lo pongas siempre te voy a pagar no soy de los que se hacen los locos sólo déjame que me recupere o que arreglealgo
Te respondi en whatsapp como te comentaba yo no quiero perjudicarte. Te doy chance como acordamos el miercoles de la semana que viene
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y si es así ¿por que no le explicaste eso antes de que te pusiera la referencia, sino que lo dejabas en visto y no le contestabas.?
Si eso ni yo lo entiendo porque no me respondia hasta ahorita, porque le escribi en whatsapp 4 dias seguidos despues de hacermelas alas cansadas y solo en leido me dejo, inclusive en velmax le escribi.
Cita:
Iniciado por aledroruiz Ver Mensaje
disculpen la shutencia, pero @Neptuno11, yo creo que deberias de leer de nuevo lo que puso el chavo, que el si le respondio a las cansadas pero le respondio, y si le puso lo del problema en el banco, bla bla bla asjdklajldkajl el creador de la referencia no especifico que problema tenia en el banco

@ivinz3 creo que si la cagaste, al esperar tanto, lastimosamente los negocios se hacen bien, y cuando uno no le funciona, pues hay que apretarla y ver como se consigue la plata.

ojala se resuelva de la mejor manera
Si me respondio alas cansadas de primero, luego me dejo de responder es por eso que le puse la referencia hasta ahorita que lo veo denuevo
Cita:
Iniciado por ivinz3 Ver Mensaje
Pues no me trae en responder le ya que emos platicado por watsapp
Si me dejaste de responder pero igual. No llegaremos a ningun lado al debatir eso. Mejor miremos solucion a pensar en el problema

Cita:
Iniciado por ivinz3 Ver Mensaje
Ya le escribí a al que por el watsapp a ver que dice y como repito mi intención no es robarle a aquel Q 200pierdo mmás yo si no le pago espero me comprenda y lleguemos a un acuerdo
Enterado y te respondi en whatsapp. Te doy mas chance a que resolvas tus problemas hasta el miercoles de la otra semana como quedamos. Asi que continuo con el desenlace hasta la fecha indicada
EvoGT está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03785 seconds with 11 queries