Tema: NEGATIVA: Tecnotrans - Victor Cruz
Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Apr-2017, 08:35   #27
KRAYZIE
WHY SO SERIOUS?
 
Avatar de KRAYZIE
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: CAR AUDIO, iPhones, ACCESORIOS
Y MUUUCHO MAS.....
Tiempo: 40222010
Mensajes: 27.108
Respuesta: Tecnotrans - Victor Cruz

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
carro automatico, clavo de caja de velocidades = cambiar caja, reparaciones de caja automatica jamas he escuchado un caso que quede bien, las cajas son baratas en relacion con el costo del carro, como para andar pariendo, por 1500 pesos perdiste tiempo y estarte enojando.
Cita:
Iniciado por rnhyco Ver Mensaje
No todo problema de caja es necesario cambiar la caja completa.
Yo repare problemas de caja como a 5 carros y todos quedaron bien, es cuestión de encontrar un buen mecanico. Yo tuve un par de clavos similares y me salio como en 800. A pagar 4000 por una caja no le veo lógica.
el problema radica en la ignorancia de la gente que no investiga y confia ciegamente lo que le dicen los masters en cajas automaticas yo tuve problema con una caja llame a este lugar contando lo que pasaba lo uqe hacia, lo uqe marcaba el tablero etc y de inmediato me dijeron esa caja esta mala, traigaselo asi (yo andaba fuera d ela capital) vengase despacio no lo maneje a mas de 40 y traigalo, esa no le esta marcando ese error por nada (yo cargaba lector de codigos y me tiro 3 codigos) aqui lo vemos y la arreglamos pero esa caja esta malisima
la verdad me ahuevo y lo primero que pense fue en que iba a gastar como 5k en caja o en andar pariendo otra

pero me tranquilice, busque de que se trataban los codigos y con esa informacion fui a otro lado donde un cuate que tien taller de electromecanica, le paso su escanner y efectivamente era la informacion que yo habia encontrado, para no hacerla tan cansada todo se soluciono cambiando el sensor de velocidades y la tps junto con la garganta de aceleracion

no recuerdo que codigos eran pero al cambiar esas dos piezas (que por cierto gaste como 500 mas 300 que me cobro aquel por cambiarlas) y el fallon que me daba era que no hacia los cambios a tiempo, me tiraba el check automaticamente y las luces del tablero la D empezaba a parpadear
__________________
KRAYZIE está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03934 seconds with 11 queries