Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Nov-2009, 14:04   #13
chechenio
Ingenieria y Construccion
 
Avatar de chechenio
 
Fecha de Ingreso: 05-August-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.016
Re: Construccion Con Vigueta Y Bovedilla

Cita:
Iniciado por Reload Ver Mensaje
Y como calculo em Mt. cubico... por que ya yame a mixto listo y ellos dicen que por 120 mts. cuadrados se van 14 mts. cubicos, en otro lado me dijeron que 12 cubicos y otro me dijo que 8.5 ya tomando encuenta coronas y toda la onda.....
solo estas colocando la superficie de la losa, entonces yo me inclinaria mas por los 12 a 14 mts3 (asumiendo unos 4 a 5 mts3 por las vigas) ademas de esto, cuando contratas a Mixto Listo ellos te envian a un cuantificador para corroborar el dato, lo hacen regularmente un dia antes o dos dias antes de la fundicion.

Otra cosa que podes hacer si contratas a una empresa como mixto listo, es que le indicas al operador que tenes un poco de duda con el dato final y que si el ultimo camion te lo pueden enviar hasta confirmar cuanto van a necesitar para que no les vaya a faltar un metro o dos o para que no les vaya a sobrar.

En cualquiera de los casos anteriores, es mejor que te sobre un poquito (de preferencia si tuvieras alguna area en donde usarlo) a que te falte, porque son bien dificiles para mandarte uno o dos metros y lo mas seguro es que te dejen sin terminar por la programacion que tienen de los camiones.


si lo hicieras a mano, creo que o lo estan haciendo un poquito pobre o se van a quedar sin terminar .......... a simple ojo te diria que se te van como 110 sacos
__________________

chechenio está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,06342 seconds with 11 queries