Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-Mar-2009, 11:56   #18
richie
WHO'S YOUR DADDY??
 
Avatar de richie
 
Fecha de Ingreso: 13-August-2007
Ubicación: Guatelinda, con cacos
Tiempo: al terminar
Mensajes: 2.052
Re: */*peso Maximo Vehiculos Pesados*/*

Cita:
Iniciado por spike Ver Mensaje
Si no estoy mal, se trata de la aplicación del reglamento para control de pesos y dimensiones ya existente, es decir, no es una nueva ley, pero aunq nueva o no, es interesante que se esté velando por aplicar esas medidas.
En USA, que es un país a todas luces mucho más desarrollado en el sentido vial existen rigurosos controles en este sentido de la capacidad de carga de los camiones.
Con eso, no sólo se evitan accidentes, sino se conserva en mejor estado las vías por más tiempo.
Bye.
En eso estoy de acuerdo pero van a empezar a velar las medidas 17 Años despues de creado un acuerdo en donde hubo un incremento de tecnologia y no me podes decir que los camiones uqe hicieron en la decada de los 80 tienen las mismas especificaciones esto por lo menos debe ser reevaluado, no te digo que a los vehiculos nuevos los dejen circular con mas carga pero si tendrian que examinar la posibilidad de sacar de circulacion vehiculos obsoletos, PARA MIENTRAS ENCONTRARON SU MINITA DE ORO


QUIERO SUBIR EL PDF DEL ACUERDO CENTROAMERICANOOO!!!
__________________
DEATH 4 NATURAL CAUSES IS FOR PUSSIES, KEEP SPEEDING....
Cita:
no voi a correr contra un honda.... seria como tratar de escupirle la cara a mi papa



Cita:
Iniciado por Albert Einstein Ver Mensaje
Evil prevails when good men fail to act
richie está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02301 seconds with 11 queries