Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Apr-2014, 07:48   #114
si90
Vitz Rs Aspirado
 
Avatar de si90
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2006
Ubicación: Guate
Vitz Rs Turtle Wax
Tiempo: 1/8 Sti 8.2
Mensajes: 6.915
Respuesta: Primera Fecha del campeonato nacional de Circuito!

Cita:
Iniciado por jsrodas Ver Mensaje
Ya no existe el video con respecto a la categoria en la que esta mi Tercel esta en la A los del autdodromo me indicaron que ya no podia estar en la STOCK cosa que me pizaron por nunca podre aspirar a una premiacion en la A ahi ya casi que tienen dueño los trofeos gracias por sus buenos comentarios para mi carro
Tu tercel muy bonito el dia del examen lo vi y como jala, la verdad mis respetos . pero es obvio que si tu carro es 1.5 originalmente y lo turbaste ya tiene modificaciones serias por lo que la categoria stock B ya no es la tuya talvez no vas por un trofeo en la stock A pero ya son cuestiones de como esta mal distribuidas solo por 2 categorias, lo justo y que daria mas competitividad y espectaculo seria por modificacion y cilindrada.
Mi Rs es 1.5 estoy en la stock b y a huevos que jamas voy aspirar a trofeo si en pista tendre en mi categoria un M3, un gti 1.8t, un impreza sti un mazda 3 speed con mas de 270 caballos.... si yo ando en los 115 caballos... Pero honestamente estoy mas que satisfecho de haber peleado posiciones y de haber pasado y estado adelante de 4 carros mas potentes que el mio por un par de vueltas antes de mi derrape al final de la recta y volver a tenerlos a 30 mts ya en la ultima vuelta.... asi que demos batalla con los que se pueda para dar espectaculo hasta que un dia se den cuenta que tambien nosotros queremos podio y nos pongan por cilindrada..
__________________
si90 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02546 seconds with 11 queries