Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-Nov-2016, 12:41   #1
CUCALOVER
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Ubicación: Ormond Beach FL
Fuck Carro!Patas!
Tiempo: Very Fast
Mensajes: 1.153
Sacerdote politicamente polemico.

Buenos pues mis queridos chapines, les cuento, por cuestiones de la vida y por una etapa super dificil de mi vida que por la gracia de Dios se acabo, pues regrese a mi fe, basicamente pase por un buen rato despues de que saque mi confirmacion cuando era bien patojo a no volver a la iglesia, sintiendo que no era importante o asta cierto punto por huevoneria (nunca he sido ateo, osea siempre en mi mente crei en un ser superior, pero solo lo llamaba para cuando necesitaba ayuda o por penitencia). Va, siguiendo al tema me mude a otra ciudad, estoy cerca de una iglesia catolica ya que la que iba antes me queda mucho mas lejos (iglesia mas humilde y asta ofrecia misa en español) esta lado de la ciudad que ando por decirlo asi es mas "caquero" y la gente de aca de la paroquia es acorde a eso, el 98% de la paroquia es de gente blanca con pisto, al contrario de la que iba antes que era mas humilde, el padre correspondia con la gente y era un ambiente mas relajado. Va igual uno va a la iglesia a una casa de Dios mas que todo por su propio bien y por su propio requisimiento, va eso no es el clavo, ayer que fui a misa el padre estaba hablando mas de la cuenta, en respeto al tema politico de aca de los Estados Unidos, que en mi opinion no creo que deberia de hablar mucho del tema porque llego a contradecirse, bueno hablo del tema de votar va, y que un voto NO es inocente, osea que el uso la comparacion de que si vos tenes un amigo, y el amigo quiere matar a su vecino y si vos le das una arma eso te hace igual culpable a los ojos de Dios, y aun que no le des una arma pero que si vos le das carreta para matar a su vecino que eso te hace culpable, va esta bien estoy en cierto punto deacuerdo con lo que dice, pero ahora uso eso para aplicarlo al tema politico de aca, y uso el tema de la aborcion, que pues eso es pro Trump, que pues la Hillary esta en favor de la aborcion y el Trump esta en contra en ese tema, basicamente el dijo que nuestro voto tiene que ver con ese tema de votar por la persona que este en contra de matar a otra
Persona, que votar por Hillary es como dar una arma a un amigo, puta dije yo ml huevo, si la mierda del Trump esta en favor de dar mas armas a la gente, esta en favor a la guerra matando naciones de y millones de gente ya viva, es un racista de mierda que tiene odio ante un grupo de gente que la mayoria son Catolicos, asta el mismito Papa Francisco describio a Trump como una "escoria" y no es una persona NO "cristiana" por los principios politicos que tiene, entonces en mi mente no se como putas un sacerdote puede insinuar que un voto a Trump es un voto a favor de Dios o de la misma iglesia Catolica cuando el mismo Papa hablo en contra de el. Y pues por mi sorpresa hubo algunos que lo aplaudieron pero para mi sorpresa si me di cuenta que hubo otros que estuvieron como la gran puta, no se si por el tema de la aborcion o por las ideologias racistas y misogenias del Trump (que al final de cuentas la unica mara que vota por trump son racistas de mierda y los latinos, negros y mujeres que votan por el son mara con un autoestima demasiado bajo que no pueden valorarse ellos mismos, como aquella chava que se queda con el marido apesar de que le verguea y la maltrata todos los dias y aun asi se queda, es basicamente la comparacion.)

En total estoy considerando reportar al sacerdote al Obispo de esta area, porque creo que con esa ideologia politica que tiene es dañino a la paroquia y el obispo es el mismo de la otra iglesia que iba antes, haber que pasa no se porque voy analizarlo bien porque perjudicar un padre es cosa seria si no es merecido, pero como repito no es justo que el no sea parcial, el padre de la iglesia que iba antes jamas diria una mulada asi perdon que lo diga.

Última edición por CUCALOVER; 07-Nov-2016 a las 12:50
CUCALOVER está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02916 seconds with 11 queries