Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Aug-2019, 17:46   #130
Chito
Que talito!!!!!
 
Avatar de Chito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Re: Hablemos de Telefonos Chinos Ve.2019

Juvenalia... alguien sabe a donde puedo mandar a reparar un Xiaomi Redmi note 5?

Hasta el momento solo los de Gevey dicen que lo reparan... primero me dan la gran casaca de que si se puede reparar etc y que segun ellos el housing esta torcido (yo no veo que este torcido) y que por eso con el tiempo podia salir una mancha de color por la presion dispareja y pero que siempre tenia la garantia de 2 meses sobre el trabajo..

A la hora que lo lleve, resulta ser de que lo reparaban pero no daban garantia... ahi mismo confronté al tecnico que la vez anterior me dijo que si lo reparaban con la garantia y el muy hueco solo se dio la vuelta y se fue a la parte de atras... no me dio la cara... En resumidas cuentas, hice que me devolvieran los 200 pesos que habia dejado como adelanto y cuando me alegaron de que que hacian con la pantalla, les dije que si ellos no tenian los huevos de honrar lo que me dijeron al inicio, entonces yo no tenia ninguna obligacion y les dije que me que hacian con la pantalla...

En fin de que no he visto donde mas puedo repararlo, ya que le pregunte por PM al Geo y el no lo repara
__________________
Chito está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,50108 seconds with 11 queries