Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-Oct-2010, 07:55   #5
pablosqy
MAZDADDICT
 
Avatar de pablosqy
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2007
Ubicación: en mi casa! :OK:
mazdaspeed :aaay: 667
Tiempo: :adorar: 9.57
Mensajes: 21.407
Respuesta: que tal la ahm motard 200

82-85 es el año? la que tengo ahi es una 2000... antes te digo que si... salian buenisimas las motos suzuki... todavia tengo una motia fa 50 asdklfjasdlk una mierdita que yo creo que ya ni me aguanta slkdfjsadlf y sirve todavia la pisadita saldkfjsad pero esa no vos... me dejo mal sabor de la suzuki... aparte que estaba salada asdf siempre me paso algo malo en ella la moto ya esta arreglada... pero nos dijeron (bueno a mi hermano pq el la recibio) que no se que problema tiene que ya no pasa el aceite del deposito al motor... supongo que a de haber problema en el carburador y que arreglar eso salia Q1000 tukis mas tonces que habia que ehcarle el aceite a la gasolina... tonces asi ya nel... no solo es tedioso estar controlando el aceite en el deposito... ahora estarle echando cuando se hecha gas... aparte que los tanques es otro vergueo... no se si todas seran asi... pero se pican esas mierdas y no halle una usada... aparte que supongo que todas han de estar picadas... tuve que comprar otro tanque en la suzuki... y te imaginaras cuanto me costo asi que mejor ahi esta... ni la toco... por eso mejor quiero una 4t para evitarme que se me pase el verle el aceite y el mas cuidado que quieren esas...
__________________
mazdalover
pablosqy está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,30033 seconds with 11 queries