Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-Aug-2019, 14:17   #1
edvrmg
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2011
Mensajes: 13
Algun taller de cajas automaticas para Mazda

Hola!,
Una consulta, hace como un año y medio lleve mi carro a Vifrio para que le trabajaran los guardapolvos de las flechas, después de una semana revise y toda la grasa se habia salido por lo que lo lleve de nuevo. A los 15 dias, empece a escuchar un ruido de flecha y lo volví a llevar, y ellos lo levantaron y lo aceleraron y no se escuchaba.



Pero!, aun en marcha (levantado) cambiaron a Parking de un solo y se escucho un ruido fuerte, les alegue en ese momento..., despues lo vuelven a levantar y hacen lo mismo! Me fui muy molesto de ese lugar y al final lo resolví por otro lado. (seguro majan motos y no carros!)



El punto es, que como a los 3 meses me pateo la caja (Mazda 3 2007 Caja automatica) y me encendo la luz de AT. En ese momento me salio en scan:


P0733: Gear 3 Incorrect Ratio
P0744: Torque Converter Clutch Circuit Intermittent


Procedí a cambiarle aceite y funciono bien como 3 días y volvió a patear.


Bueno, eso ya hace mas de un año, ahora el domingo pasado se encendio la luz de Check Engine y me salio:


P2709: Shift Solenoid F Electrical


y solo se queda en 3ra.


Mi consulta es, despues de tantas decepciones de los talleres mecanicos quisiera saber me pueden recomendar algún taller que pueda revisar la caja automática para que me hicieran un diagnostico certero y su costo de reparación sea acorde al problema y no prueba y error, o peor aun que me hagan abrir la caja cuando sea algo menor.


Muchas gracias!!


Edwin
edvrmg está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02254 seconds with 11 queries