Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-Feb-2012, 15:53   #6
natasnemi
Gigacom Member
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2009
Ubicación: Xela
Mensajes: 5.595
Respuesta: Re: CONSULTA: Consejos y tips para viajar a usa :newbyestyle:

Cita:
Iniciado por Chipilin Ver Mensaje
MIra entra y sali las veces que podas
si vas a quedarte mucho tiempo pensala bien
no vale la pena perder la visa por nada
pues x lo mismo coloque mi thread para la mara que ya tiene experiencia y me de algunos tips

Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
1. te dan 6 meses, pero no es recomendable que te quedes todo el tiempo.

2. podes ingresar las veces que querras media vez cumplas con la n.1

te recomiendo que tengas cuidado si manejas y obviamente no cometas ningun acto delivtivo. cuida tu visa por que es una gran herramienta. en cuanto a la plata tenes que llevar lo suficiente para el tiempo que en teoria vas a pasar all.
Ok.
pues algo escuche de 6 meses maximo, pero como te digo cuanto tiempo seria el prudente y recomendable para entrar y salir, QUIZA 1 MESç? eso quiero saber.

y billete yo pregunto si es necesario efectivo, xq tambien tengo tarjeta DC.

Cita:
Iniciado por che Ver Mensaje
depende si te dieron visa o residencia...

la visa cuando te la dan ahy especifica cuanto tiempo te dieron para estar en usa la visa tengo entendido es para solo viajes 2 3 4 5 meses si te la dan para 5 meses tenes que viajar antes de esa fecha cuidala bastante porque un primo le dieron visa y ya no regreso a guate perdio la oportunidad y ahora ya no puede viajar esta como mojado en el pais practicamente
Pues la visa no me la dieron para meses, para años

la idea no es quedarme alla, pero si aprovechar un poco ya que tengo un hermano entonces me da chancesito pero x eso pregunto x ejemplo hacer viajesitos de 1-2 meses sin afectar y vean que me quiero quedar x alla.
__________________
natasnemi está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02677 seconds with 11 queries