Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Jul-2019, 04:46   #13
rclr509
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2019
Mensajes: 1
Respuesta: Modificar Motor Toyota 4aFE

Cita:
Iniciado por maddC Ver Mensaje
yo tengo el mismo motor en mi levin... 4A-FE... yo le saque mas potencia cambiando la empaquetadura de culata, le puse una de 7A, que es metalica y es de 0.7 o 0.6mm no recuerdo bien, tambien cambie el cigueñal por el del 7A y me quedo 1.8... la potencia aumento considerablemente y no fue mucho gasto... fueron con 50$us en el cigueñal y 30$us en la empaquetadura, las 2 nuevas...

Tambien ensanche la mariposa y ise porteo y flujeo de culata... no se en tu pais pero aca en bolivia rellenan las camaras de comprecion de los pistones con aluminio... tambien tienes que intentar alivianar todo lo que puedas... he escuchado que el cigueñal del toyota 3A pesa 5kg menos que el del 4A pero por ser un motor viejo el 3A no pude encontrar ningun cigueñal para comprar y obte por el de 7A aun asi seria bueno que pruebes si es que pillas uno de 3A... fuera de eso tambien te va a ayudar arto el tema del escape... yo tengo escape artesanal de 2'' completamente libre y recto, un solo tubo hasta atras... me costo 110$us incluido el multiple (ojo q es artesanal) pero me mejoro bastante
Despues de 9 años vengo viendo este tema.. Esto es posible pasar de 1.6 a 1.8 con solo cambiar el sigueñal? el block utilizaria el mismo? saludos desde venezuela
rclr509 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,64433 seconds with 11 queries