Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-Mar-2017, 15:52   #27
megatherion
Senior Member
 
Avatar de megatherion
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2007
Ubicación: Escondido.
XA10-RN23-RN28
Mensajes: 5.485
Re: Toyota Hilux 76 RN23-RN28

Gracias por los comentarios y las buenas vibras.

Por ahorita e estado ocupado con el trabajo y no me a quedado mucho tiempo de trabajar en esto pero hice un poco estos pasados fin de semanas... Y para aclarar un poco la situacion este pickup blanco lo compre porque la cabina del original que estoy reparando estaba muy podrida al punto que preferi desacerme de ella practicamente las unicas partes originales de este pickup es el chasis las puertas y las demas partes mecanicas... Esta es la foto del pickup a la que le pertenece este chasis.





Despues me encontre este blanco que estaba en mejor estado que el cafe y es la cabina de este la que voy a ocupar para este chasis.





Asi que pase un buen rato desarmando para preparar y reparar lo podrido que tiene esta cabina que comparandolo con la original no es nada...



Y asi quedo despues de desarmarlo



Ayer lo lave un poco ya para prepararlo y reparar el pedazo podrido que tiene, tambien le quite todo ese chapopote original para dejarlo pura lamina y buscar por mas pedazos podridos, por suerte no habia nada...











Y estas son las partes que tengo que reparar...





Y originalmente este pickup era de 4 velocidades y lo hicieron de 5 por eso le abrieron ese hoyo feo en el centro, espero ir al junkyard y cortar un pedazo de una que era de 5 velocidades para reparar eso...



Y por el momento asi estamos, voy a ver si pongo mas updates en las siguientes semanas, gracias por ver.

Sent from my LG-D850 using Tapatalk
__________________


"The big bang theory"
megatherion está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,15354 seconds with 11 queries