Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Jul-2006, 19:48   #4
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
uta!!!!!!!!! mano!!!! un ws6 aki en guate???? ke virgo mano!!!!! mira el vett es virgo pero caro..... muy caro a comparasion del pontiac...... mira yo tengo un trans am. 94 y le di verga a un porsche carrera 96 a un boxter y a una babosada platiada ke dice "turbo" por aki en carretera al salvador(ke a de ser paja o el chofer no podia mucho ) mi trans am solo tiene un filtro conico y no tiene catalizadores.... osea ke esos carros si se las pueden!! mira yo escojeria el firebird... porke aki en guate..... pum!!!! te pegan portazos... las calles tan pura kk, un resentido te raya la pintura...... los tumulos los hacen muy altos.... todo eso enoja un vergo!!!! pero a de enojar mas en un vett!!!!!! mano y si no escojes el fire bird porfa decime donde lo venden!!!! xke yo keria cambiar mi trans am por un camaro del 98 para arriba....... solo por eso del ls1..... ahuevos mira el ws6 t viene con "ram air" y el mio no lo trae y jala virgo.... por economia y por el bien de tu higado yo diria el ws6....
YENKO está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02943 seconds with 11 queries