Tema: NOTIVELMAX: Marco Pappa capturado :risa4:
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-Jan-2018, 11:12   #46
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Respuesta: Marco Pappa capturado :risa4:

Cita:
Iniciado por CUCALOVER Ver Mensaje
El man no es perfecto pero hubo par de mierdas que si le paso, no es escusa pero por ejemplo cuando jugo en Holanda su entrenador era Marco Van Basten que era uno de los mejores jugadores de Holanda y que el Pappa admiraba, el mismo racista de Van Basten le dijo que no podia llegar a ser alguien porque provenia de un pais como Guatemala. La mama de su hija le dejo, aunque de seguro mucho tuvo que ver con el, y de ultimo su madre se murio tambien. Siempre hay dos lados de la moneda y el primero que sea libre de pecado que tire la primera piedra, pero ahy razones por la cual el actuo de su manera.

PD solo porque una persona toma excesivamente bebidas alcoholicas o es un mujeriego no le hace un violador o criminal.


Esa paja de lo que le dijo van basten no esta acreditada, si el tenia las mismas mañas que aca no me extraña que se fuera de putas y chupara en Holanda.

No digo que beber sea malo ni tampoco andar con varias chavas, pero si sos un deportista buscando ascender de nivel tenes que tener algo de disciplina y control, auto control, si en el futbol profesional (no el de Guatemala) los jugadores hasta el sueño se cuidan, la dieta, el ejercicio fisico, no digamos andar chupando y fumando.

Si han reventado al Pescado, al pando y otros bolos de la selección pero Pappa era aun mejor en calidad tecnica, tenia mas futuro pero lo dejo por la chingadera

Ahora que si vergueo a su novia o esposa que le haga huevos y sino que vaya en paz a Brunei donde NO HAY BEBIDAS ALCOHOLICAS, para chupar alli necesita sacar un permiso especial y solo puede tomar cierta cantidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,06637 seconds with 11 queries