Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Mar-2019, 08:54   #69
tankdestroyer01
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2012
Mensajes: 238
Respuesta: Giran Orden de Captura contra -Thelma Aldana-

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
... la alternativa es que siga los pasos de sus "predecesores" en el banquillo de los acusados y utilice todos los subterfugios legales para salir adelante; tiene inmunidad porque la tiene, ahi esta melgar padilla que aun despues de que el presidente la CSJ declaro que no tenia antejuicio, el sigui insistiendo y hasta hace unos dias (despues de meses) el juez dictamino que efectivamente no la tenia ...

Ya lo dije una vez, los unicos que pueden cambiar Guatemala son los "mismos" que conocen las "movidas" y como se juegan, ningun aprendiz de politico va a poder contener toda esta corrupcion (porque no se trata de erradicarla, sino de contenerla y llevarla a un nivel "aceptable", como efectivamente existe en cualquier parte del mundo y es por eso que un bando que ya se dio cuenta que las cosas no se pueden sostener asi, lo estan intentando); probablemente por eso ven en Aldana un enemigo formidable, despues de 25 an~os, ella debe saber perfectamente de que "pata cojean"

El cambio es posible pero no cualquiera puede lograrlo, hay demasiados en la lista de espera para volverse "olidarcas" pero tarde o temprano se tienen que dar cuenta que #NoLesToca
Yo pienso igual que vos. Esta señora no es cualquier gato que a la primera la van a mandar a la lona. Esta bien asesorada, conoce como funciona la cosa.

No creo que sea nuestra salvacion y a pesar de eso, creo que es mejor candidata que toda la bola de corruptos que estan participando. Si gana, la va a tener dificil, el congreso la va a seguir chingando con interpelaciones, el MP le abrira antejuicios, el OJ dara tramite a todo eso.

Si llegar a la presidencia la tendra cuesta arriba, gobernar seran otros dos pesos. Ejemplo: MP pide antejuicio (muy probable), CSJ da tramite a antejuicio (muy probable), congreso forma pesquisidora y vota a favor de quitar el antejuicio (demasiado probable, solo que la bancada de ella llegara a tener una cantidad fuerte de diputados)
tankdestroyer01 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,04392 seconds with 11 queries