Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Dec-2017, 10:57   #4931
raul_mail2005
Senior Member
 
Avatar de raul_mail2005
 
Fecha de Ingreso: 06-April-2010
Mensajes: 3.574
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Mr.Deivid Ver Mensaje
Lo que les voy a contar no es tan profundo como los recientes relatos, muy buenos la verdad.
Bueno hace como 2 semanas me quede en la casa de mi novia, alli varias veces la han espantado a ella, pero a mi solo una vez que me encendieron la luz de un cuarto y nada mas, hasta ese dia.
Estabamos con mi cuñado chingando supuestamente "rapeando" como a las 3;30 de la mañana y le dije "Vos cerote ya es tarde, anda a echate" y salimos del estudio y en el corredor nos seguiamos cagando de la risa de las rimas aklhsdlkahdfkjah la cosa es que le dicen su nombre de la nada "JOOOOSSEEEEE" escuchamos y yo me fui a meter al cuarto. Yo honestamente escuche que habia sido la mama de mi novia. Cuando llega el a tocarme la puerta "Vos abrime" y yo "No ya es tarde andate" y me dice "Porfa cerote no era mi mama no era nadie" pputa senti helada la espalda. Al siguiente de dia le preguntamos y no nadie habia sido.
Llegamos a la conclusion que hay algo que repite la energia que se queda en la casa durante el dia, porque tambien la mama de mi novia escucho un dia en la tarde que estaba sola como le dijeron a su espalda "Mami mira" y asi le habla su hija mas pequeña sin embargo ese dia no estaba.
Total que ya me quite el cero realmente eso si fue algo sobrenatural, yo escuche claramente esa voz de mujer.

Y al dia siguiente en vez de volarte a tu traida te habias volado al cuñado
__________________



raul_mail2005 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02467 seconds with 11 queries