Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-Apr-2018, 10:01   #90
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Respuesta: TSE dá 30 días a FC, UNE y CNN para aclarar financiamiento, o los clausura

Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY Ver Mensaje


mira la situacion del pais no depende de mi opinion, el que deberia de reaccionar serias vos, o vos asi con toda sinceridad? crees que el presidente se va a tomar 5 minutos de su valiosisimo tiempo para entrar a un foro de internet y leer un comentario con su indignación?

se los vuelvo a repetir el Presidente les va a seguir ganando el Pulso porque no sirve de nada ir a un foro de despotricar con todas las malas palabras que existan, que lo maltraten y que se crean mas inteligentes, eso en la vida real solo es basura sin importancia, un pais no va a cambiar solo porque vos te indignas en velmax... el usuario Rio por lo menos se anda asoleando en las manifestaciones de CODECA, y justamente se sabe que CODECA sera el Ganado de acarreados para la campaña de la Fiscal, no logran nada pero por lo menos andan haciendo bulla en las calles,

si vos realmente queres un cambio en el pais no le exijas a gente como yo que opte por tu criterio, al contrario pedile a las autoridades una justicia igualitaria, no selectiva, hay que pedir resultados no solo show politicos,
ami de que me sirve que la señora desde su posicion privilegiada apunte con el dedo a medio pais si no logra sentenciar nisiquiera al 1% de los que ha llevado a la silla, yo no defiendo a esos pizados por mi es igual si se pudren en la carcel, pero ahi se ve que no se trata solo de acusar sino tambien tener pruebas efectivas, tampoco me pidas ami un cambio si vez que ciertos personajes estan limpiando el camino descaradamente a cierta tarantula, que casualmente tiene familiares amigos allegados y hasta su compañeros de furmula implicado en grandes casos de estafas, desfalcos, y corrupcion en puta, y esta persona nisiquiera le llega el olor a investigacion...
no si yo no estoy hablando del payaso ese, yo estoy hablando de vos que caes en lo riduculo defendiendo lo indefendible


pero bueno tenes razon, para que gastar polvora en zanates!!!
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,11882 seconds with 11 queries