Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-Jul-2013, 14:39   #22
CUCALOVER
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2013
Ubicación: Ormond Beach FL
Fuck Carro!Patas!
Tiempo: Very Fast
Mensajes: 1.153
Respuesta: Consulta rapida, Estadística de salarios promedio, por tipo de cargo o tra

cabal estaba viendo esa informacion acertada de tecoloco de los salarios promedios de guatemala, me asombro mucho con los salarios de medicos y abogados que solo llegan a cierta cantidad y en usa ninguno de esos dos profesiones gana menos de 200k USD al año (y muchos asta mas todavia) pero leyendo la lista me di cuenta que son bien contados los trabajos que paguen mas de 16k GTQ, pero en el area de administracion se mira bien chilero los sueldos, todos arriba de 20mil gtq, pero a de ser contados esos chances. yo me e puesto a analyzar estos numeros porque yo estoy con el deseo de poder hacer una vida/carera profesional aya en guatemala a la hora que sacara mi titulo, pero si se mira bien arduo el rollo, con solo hacer la comparacion de aqui con aya con 2 puestos, comparemos gerente de restaurantes, mi mero jefe (trabajo en Olive Garden) gerente general presume con un salario annual incluyendo su productivity bonus de $68k usd ($5200 mensuales, q son como 40 mil quetzales), ahora tecoloco dice que el rango salarial para ese puesto (gerente de restaurante) esta valuado a Q7054-Q9396, asi q si mi jefe estubiera trabajando en por decir tgi fridays o chillis aya (porq todavia no hay olive garden en Guatemala para hacer una comparacion justa) eso es lo q estaria ganando, mientras aqui gana 4 veces mas, y no creo q la vida sea 4 veces mas barata aya. ahora comparemos mi puesto en el mismo restaurante, soy cocinero y gano $2200 mensuales, mientras tecoloco confirma que alguien q hace exactamente lo mismo q yo aya ganaria Q1573-Q2350.... esta pisada la onda, y pues a ver q dice Dios con todo esto......
CUCALOVER está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,38435 seconds with 11 queries