Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-Jan-2011, 16:45   #34
Swiftio VR-4
Senior Member
 
Avatar de Swiftio VR-4
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
VITZ RS / KTM EXC 250
Tiempo: 10.75/ 1.42.0
Mensajes: 2.507
Re: Respuesta: Cambios En Los Reglamentos: Campeonato Nacional 2011

Cita:
Iniciado por JUANPABLODIAZ Ver Mensaje
Con la finalidad de ofrecer al público correspondiente, un mejor espectáculo, el Automóvil Club de Guatemala se reserva el derecho de no admitir vehículos que: a) sus chasises tengan más de 15 años de fabricación (serie - año de producción 1995 como máximo) ; y, b) su carrocería no se encuentre en condiciones visuales apropiadas para un auto de competencia.

Maco sino estoy mal formas parte de la comitiva o algo por el estilo, motivo por el cual te pregunto porque restringir el modelo del vehículo, Con Esto nos dejan afuera a muchos que planificamos nuestro proyecto en base a carros mas antiguos como mi caso yo compre un CRX 91 en base a su peso, tamaño general, altura al piso y etc. pero ahora miro que ya no podria correr con este carro en el Nacional.

Con el aspecto de la Seguridad, creo que todos sabemos que la da el Roll Cage, podrian tener el Chasis Original mas seguro de su Categoria pero sin un buen Roll Cage a la hora de un impacto da lo mismo.
En ese punto no dice que NO pueden competir de esos años, simplemente queda a discrecion de ellos si se puede o no. sera de escribirles
__________________
Toyota Vitz RS 1.5 / Yamaha WR 200
It's more fun to drive a slow car fast than a fast car slow

Driving definitions: Understeer is when you hit the wall with the front of the car and Oversteer is when you hit the wall with the rear of the car. Horsepower is how fast you hit the wall and Torque is how far you take the wall with you.
Swiftio VR-4 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,10027 seconds with 11 queries