Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-Jan-2017, 03:16   #4693
pancho19
Senior Member
 
Avatar de pancho19
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2009
Ubicación: Villa Nueva
apache RTR 180
Tiempo: 5.987
Mensajes: 3.075
Smile Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

yo no soy muy creyente pero les voy a contar unas cosas que me an pasado y hasta la fecha no me explico esos actos

tenia 12 años y me enferme de la garganta algo así tipo infección un familiar me llevo donde una curandera bruja como quieran llamarla la cuestión es de que solo le mencione mis dolores y problemas ella no hizo mas que ver un copa con agua de hay me da una receta

x pastilla cada 8 horas
y
x jababe cada 12 horas

llegando a mi casa mi papa me llevo al doctor me examinaron me vieron etc etc el doctor me receto exactamente lo mismo que la curandera me había recetado incluso hasta con las misma hora de cada toma

una historia de deja vu que me sucedió
tuve un sueño donde estaba con 3 amigos en una sala dos de ellos estaban viendo unos vídeo juegos el otro viendo unas películas yo con el control de un game cube en ese instante dije esto ya lo soñe y en voz baja dije lo que sucedería después

-ahorita una mujer bajara las gradas, y a si fue una ñiña de 13 años bajo las grades cuando ni siquiera se podía ver venir

-luego dije alguien vendrá y nos ofrecerá fresco fresco y a los 5seg la mama de mi amigo se acerca y nos dice quieren algo de tomar

todo paso tan rapido un amigo que estaba a la par mia se quedo con cara de

ya que tocaron ese tema de mayas
mi abuelo era de coban el trabajo siempre en el ámbito de tractores yo tenia como 4 o 5 años lo curioso era de que siempre encontraba figuras echas de piedra desde animales hasta trastes el decía que en coban sabia donde encontrarlas y que habían varias enteradas unas muy pesadas para sacarlas solo que nadie le puso mucho interés y se llevo el secreto a la tumba
__________________

Última edición por pancho19; 12-Jan-2017 a las 03:22
pancho19 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,03187 seconds with 11 queries