Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Mar-2011, 10:03   #12
LuisAlf
Moderator
 
Avatar de LuisAlf
 
Fecha de Ingreso: 11-August-2006
Ubicación: en la montaña azul...
Mensajes: 14.807
Respuesta: Corredores de 5 y 10 kms :run:

Cita:
Iniciado por JOANT Ver Mensaje
Deberías de ir al gym y en la caminadora entrenarte primero, almenos unas 3 o 4 vecs por semana, ahi te marca cuantos kms. haces, de ahi vas a las carreras que se organizan cada cierto tiempo

aca te dejo un link que te puede ayudar

http://www.maratonguate.com/2009/
de hecho ya pase bastante tiempo en el gym, lo que si es que correr en caminadora y en la calle si es bastante diferente... pero ayuda a agarrar aire... luego que en el cel tengo un par de aplicaciones que me dan distancia tiempos y eso para llevar mejor control

buena onda por el link



Cita:
Iniciado por juliotuning Ver Mensaje
lo recomendable es practicar a diario y con unos tenis para correr que sean buenos para no sentir tanto el impacto al correr y asi evitar la fatiga y aumentar la resistencia
he estado siguiendo algunas rutinas de entreno que he hallado en internet, para ir subiendo de resistencia y distancia poco a poco... cabal quiero ir a buscar unos mejores tenis para darle con mas comodidad


Cita:
Iniciado por vwgti_97 Ver Mensaje
Que onda, yo voy casi todos los días a correr al parque de la democracia y la verdad es bastante seguro. Yo cambio con día con día, un día corro en la pista del estadio (que es de asfalto) otro día corro en la pista de tartan, y otro día le doy vuelta al parque es decir en terreno offroad aklñsfjakldsjfkladsf..... y la verdad es bien tranquilo y seguro ir a correr ahí.

Para información sobre próximas carreras te pones meter a estas paginas:

www.runguate.com
www.maratonguate.com

Ahí esta toda la información sobre carreras y también dietas consejos y demás.

Animos,

Keep Running
bueeeena onda por los comentarios y los links los voy a tomar muy en cuenta


Cita:
Iniciado por edgarulises Ver Mensaje
las paginas de maratonguate.com runguate.com te dan toda la info de las carreras y el programa anual. en la pagina de legiongatorade.com encontras el club de cprredores de la legion y los lugares de entreno, yo estoy en ese grupo y es muy bueno, con entrenadores de calidad y no te custa nada, ademas tenes hidratacion de gatorade en todos los entrenos sin costo.
si queres planes de entrenamiento metete a CLUB DEPORTIVO DE PARIS y ahi encontras de todas las distancias y que tiempo queres hacer asi es el entreno.
preparate para los 21K de coban estas a 8 semanas y si entrenas duro si es posible.
buena onda, voy a ver como esta lo del los grupos de gatorade gracias por los tips.

segun los planes de entrenamiento que he visto en linea tirarme en 8 semanas a los 21k seria un tanto riesgoso creo mas probable estar totalmente preparado pero para la media maraton de la ciudad

poquito a poco, ahorita mi meta es mejorar tiempo en 5kms y luego ya tirarme a 10
__________________
LuisAlf está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,15498 seconds with 11 queries