Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-Jul-2011, 16:43   #3816
axel.arse
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2011
Mensajes: 0
Respuesta: casas cerradas

antes era bueno ese mayrlyn, por alla por finales de los 90'S
Cita:
Iniciado por Jonathan61190 Ver Mensaje
a la verga mucha.....yo fui al Mayarlin el sabado(no se si lo conocen el que esta en la z.1 o z.6 no se que parte es esa que esta por el pollo campero por la cuchilla) y pa que vergas.....de todas solo habia 1 pero deverdad parecia diosa la pisada de ahi TODAS pero TODAS estaban horribles....solo pedi un cubetazo y me levante para irme a la verga...de ahi cuando iba saliendo por la parte de atras del lugar estaba una pizadita que estaba ricota tambien pero la pizada estaba como que escondida y no queria salir estaba sentada en una mesita con un mesero hasta la puerta de salida y cuando voy pasando a la par de ella con mi tio y primo dice "uuuuyy hombre que rico" y la volteo a ver como wtf? "pa que vergas uno buscando algo rico aki y tu sentada ahi" y me dice "esq solo indios feos y gordos vienen aki y no los habia visto pero venite te hago compania" y yo: "ahora pelame la verga ya me voy .!." hahahahah neta me puso como la gran puta pq si la hubiera visto antes me la hubiera tirado...

el problema de el Mayarlin creo q es muy barato =/ Q60 los 15mins. tonces cualkier mara llega ahi va....

me recuerdo cuando iba ahi hace como 3 anos era deahuevo y si habian culitos pero super ricos que hasta a una de ellas le gusto como se lo hice y le guste yo tambien que me la chimaba de a gratis fuera del club...llegaba a mi casa a chimar como por 2 meses fue asi luego me aburri =]


total que mejor me fui al 10-54 de la calle marti y solo a tomar unos tragos ahi llega mara un poco menos "cholera y indios" se puede decir...por los precios....pero que feo se ha vuelto el tal conocido "Maya"...
axel.arse está desconectado  
 
Page generated in 0,39061 seconds with 11 queries