Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-Apr-2010, 10:21   #1
jorgin
Senior Member
 
Avatar de jorgin
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2007
Ubicación: Guatemala
Honda Civic LX 07
Mensajes: 4.036
Recamaras Ashley

Que tal jovenes,

Resulta que ando buscando los muebles de dormitorio para mi casa.... la semana pasada salio en la prensa (jueves) una oferta de sears de unas recamaras ashley.... incluyen cabecera, piecera, rieles (en si todo el camastron), 2 mesitas de noche y un gabetero con espejo.....

La verdad se ven muy bien, en cuanto a estilo.... ayer preguntando por precio y todo nos dieron un precio que es la mitad de otros ashley que nos habian mostrado en radiovision.... y nos dijeron que lo que pasaba es que estos muebles eran a base de MDF..... con un enchapado en madera.... son muebles importados de estados unidos y segun ellos Ashley no trabaja el 100% en madera pura.... los muebles mas caros es porque esos traen mas madera que mdf.

La duda es..... alguien que tenga muebles ashley en este material... que tan buenos saldran? obviamente yo se que serian mejor de madera pura pero son carisimos... aprox 20,000 solo el camastron..... o si alguien me puede decir donde podría conseguir la recamara economica.... porque aparte de.... hay que comprar el colchon.....
__________________

'El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser tonto delante de un tonto que aparenta ser inteligente'
jorgin está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,02326 seconds with 11 queries