Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-Aug-2010, 20:38   #64
Black Demon R
Moderator
 
Avatar de Black Demon R
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
TYPE R
Tiempo: 13.10 1/4
Mensajes: 4.043
Respuesta: Muerte anunciada del automovilismo

Sres. este post que se tomaron el tiempo de crear un nuevo usuario y puso sus comentarios el dia de hoy tiene varios temas, yo quiero tomar particularmente el del el titulo, Muerte y centralizarme en la gt1
es lo que puedo opinar ya que personalmente e tenido la oportunidad de platicar con corredores de gt1 asi como promotores y directivos.

En el caso de la gt1, y el bajo quorum es simple y sencillamente por el costo de los vehiculos que es fuera de dimension, y con la crisis economica ya pocos vehiculos pueden dar el lujo de correr y tirar enormes cantidades de dinero, lo de la gt1 no solo es Guatemala, es USA con la transam desaparecida tambien, es Costa Rica, es Salvador, es Panama y asi varios paises, es algo que se veia venir y logico a como esta la situacion hoy en dia.
Motores de $40,000 a $65,000 dolares
1 tonel de vp por fecha de $950 dolares
6 llantas con $3,000 dolares
y que nosotros el publico nos pongamos a exigir que hayan mas carros,
es facil para nosotros pero aunque esten las ganas, intenciones y deseos es y son cosas de otro nivel.

No veo Muerte en la super turismo(increible nivel de tecnologia, Nos esta brindando buenos espectaculos y exelentes y competitivos pilotos.
ni en la super street muy pareja, peleada y nada facil, ni en las categorias mono marca, ni en la super sport.

Es la realidad de nuestra economia y si tenemos reglamento y hay reglas lo mejor es tratar de cumplirlas al 100% al pie del reglamento para tener carreras justas, y sin incidentes.
Facil es ponerse atras de una computadora a critiar y a dar opiniones,
pero escuchar y poner atencion a la cantidad de problemas que se dan cada fecha no creo que sea tarea facil.

Lo de las reglas y las penalizaciones y reglamentos, incidentes de carrera le compete a las autoridades del autodromo, a la junta directiva y a los comisarios por lo que me reservo mis comentarios ellos saben su trabajo, son seres humanos, cometen errores pero lo mejor es notarlos, darse cuenta y emendarlos, acciones van haber tenganlo por seguro
y en nosotros tambien esta que nuestro automovilismo no muera.
Es mi opinion tal vez algunos no esten de acuerdo pero Guate tiene 5 Anios seguidos la mejor parrilla de carros con llantas Radiales de Centro America y los paises centro americanos estan adoptando las mismas ideas y estrategias que se dieron principio aqui.

Saludos
__________________
https://www.facebook.com/marcogrignonek9
Pagina del Civic Type R de circuito y su covertura.
Black Demon R está desconectado  
 
Page generated in 0,02370 seconds with 11 queries