Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-Mar-2018, 11:09   #24
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Re: Guia para configurar un router Netgear

Mucha y para configurar el router mierda de claro, hay que ponerlo en alguna forma especial, yo tengo un router de esos que venden en Intelaf, y estaba leyendo en otro lugares que el de claro habia que ponerlo en modo puente, para desactivar la funcion de router, pero la verdad por mas que probe no pude, al final solo lo conecte por lan al wan de ese nuevo router y asi esta hechando penca.

Y otra pregunta estos router traen alguna opcion para que no chinguen el lag en los juegos, en el negocio que tengo casi todo es juegos en linea, lol, wow, entre otros, pero a veces chinga el lag y los patojos pizados como alegan, la onda que aunque tengo un software para balancear la banda en al pcs, siempre esta el vivo que descubre el programa o por x razon el programa no corre le servicio, aparte le paso servicio a una mi tia y le cobre carito, pero a ella no tengo como controlarle la banda, por eso mas que nada compre este nuevo router para a traves de el pizarla y que no me chingue el servicio.

Por lo que ando investigando y comprarme otro en el extranjero claro, mas completo y que este enfocado en el gaming.
__________________


Última edición por legionario17; 13-Mar-2018 a las 11:12
legionario17 está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,29457 seconds with 11 queries